UD Alzira
»
»
»
»
»
»
»
»
La UD Alzira ficha a un jugador ex del Cádiz CF y Levante UD avalado por el Kaiser

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Blessed
Alberto Quintana con el Arcos CF. Foto: Instagram Quintana

La UD Alzira ficha a un jugador ex del Cádiz CF y Levante UD avalado por el Kaiser

Alberto Quintana con el Arcos CF. Foto: Instagram Quintana

Sigue sumando efectivos la UD Alzira a su plantilla 20/21. Dani Ponz y la Dirección Deportiva blaugrana han conseguido renovar a parte importante del bloque que se metió en el play-off la pasada temporada tras finalizar segundos en la liga regular. Y los fichajes que están llegando están ilusionando a la afición: el Kaiser, Germán, Adrián Dominguez, Marcos Blasco…

Y la última novedad ha sido una incorporación avalada por Juan Carlos Lázaro «Kaiser», el reciente fichaje, se trata de Alberto Quintana. Un futbolista que reforzará el centro del campo alcireño que mantiene las dudas de la continuidad o no de jugadores que han sido claves como Luis García y Prieto.

Alberto Quintana puede jugar en varias posiciones en el centro del campo y destaca por su capacidad técnica, su fantástico uno contra uno y un buen desplazamiento en largo»

El nuevo fichaje llega procedente del Arcos CF andaluz, y cuenta con un historial de aúpa con campañas en Segunda B y ha llegado a debutar en LaLiga SmartBank (Segunda) con el Cádiz. ¡»El nuevo Vicente Rodríguez (exValencia CF)»! Ha llegado a comentar de él un aficionado en las redes sociales.

Dani Ponz podrá contar con este polivalente futbolista en el centro del campo. Alberto Quintana puede actuar «de centrocampista natural, mediapunta o incluso de carrilero izquierdo o derecho» asegura la entidad alcireña. Además se añade: «La capacidad técnica, un uno contra uno fantástico y un desplazamiento en largo al alcance de pocos son los rasgos definitorios de Quintana». 

Quintana se formó en la cantera del Cádiz y ha jugado en el filial del Levante UD. Foto: Cádiz.

Este futbolista se formó en el Cadiz CF donde fue escalando en sus categorías inferiores hasta que en el curso 2014-15 debutó con los gaditanos en Segunda B, con edad Juvenil. En la 15-16, siendo futbolista amateur, alternó de nuevo el filial cadista con el primer equipo, que consiguió el anhelado ascenso a Segunda División después de 7 años y en el que Quintana fue parte, al disputar 14 encuentros con los del Ramón de Carranza.

En este histórico club andaluz Quintana llegó a debutar en Segunda División con el técnico que bien conocemos en Valencia, Álvaro Cervera (en un partido frente a la UD Almeria). El comunicado del club relata: «Disputó 23 minutos en el derbi de equipos andaluces, si bien, posteriormente marchó cedido al Cartagena. No obstante, a mitad de campaña decidió cambiar de rumbo y marchó de nuevo cedido al Rayo Majadahonda, donde fue un jugador importante en el conjunto madrileño, que disputó el play-off de ascenso a LaLiga Smartbank. Se enfrentó al histórico Racing de Santander pero cayeron eliminados».

Quintana se muestra «muy contento» de jugar como local en el Luis Suñer donde debutó como titular en el Atlético Levante hace unos años

Tras su paso por el Cádiz llegó a Valencia, al filial del Levante UD para intentar que los granotas consiguieran el ascenso de Tercera a Segunda B, y se cumplió el objetivo. Casualidades de la vida y el fútbol, Alberto Quintana debutó en el Luis Suñer Picó como titular a inicios de la campaña 2017-18. Un total de 26 encuentros disputó el gaditano en el filial granota que ascendió ante el Ibiza, y donde compartió vestuario con Kaiser, con quien se reencontrará en el Alzira. Y así de contento se ha mostrado el defensor con esta incorporación de su excompañero de equipo: «No puedo estar más feliz de volver a compartir vestuario con una persona y futbolista 10, de los que suman siempre».

En el siguiente curso en Segunda B con el Atlético Levante UD Quintana jugó 13 encuentros, y en el curso posterior regresó a Andalucía para jugar en el Vélez. Y en su última etapa ha competido en el Arcos CF en el grupo X de la Tercera División. En su perfil de la red social Twitter, el nuevo jugador de la UD Alzira ha comentado sobre su fichaje: «Muy contento de formar parte de este gran proyecto!! Con muchas ganas de empezar y de conseguir los objetivos».

Por Golsmedia

Categorías UD Alzira