Dani Ponz: "Me he sentido como si nunca me hubiera ido"

Dani Ponz va a afrontar esta temporada su tercera etapa al frente de la UD Alzira. El técnico se marchó del equipo de la Ribera Alta hace tres temporadas después de cinco años ligado al club. Tras entrenar al Eldense y al Atlético Saguntino vuelve a su casa.

La primera sensación ha sido de que no ha pasado nunca, ha sido como volver a casa de lo más normal y me he sentido como si nunca me hubiera ido. Personalmente muy emocionado, sobre todo por el recibimiento de mucha gente. Me he sentido muy satisfecho y con mucha ilusión a sabiendas de la exigencia de este club”, asegura Dani Ponz en declaraciones para el club.

“Nos hubiera gustado contar con más jugadores de la pasada temporada pero estamos satisfechos de los que hemos podido incorporar”

En cuanto a la plantilla nos hubiera gustado contar con más jugadores de la temporada pasada porque a nivel de estructura estaba muy bien pero por distintos motivos no ha sido posible. Así y todo estamos muy satisfechos de los jugadores que hemos podido incorporar. Los jugadores que hemos incorporado estaban en los primeros lugares de la lista. Son jugadores que han tenido ofertas a lo mejor más importantes que la nuestra pero han creído en nuestro proyecto. Tenemos un porcentaje muy elevado de canteranos que si hay que darles la oportunidad mejor dársela a gente de la casa”, asevera el técnico azulgrana.

El Presidente de la UD Alzira, Juan Antonio Sanjuán, junto al nuevo entrenador Dani Ponz. Foto: UD Alzira.

Una de las cosas que ha sorprendido para bien a Dani Ponz es la cantera: “Tengo que destacar el tema de la cantera porque ha crecido de forma exponencial. Estoy satisfecho de cómo está el club. El club ha continuado creciendo en estos años y se nota que cada vez tenemos más posibilidades y estamos profesionalizando el club”.

“Tenemos claro quien somos, somos la UD Alzira. La afición nuestra es muy exigente y sabemos que tenemos que salir en cada partido a ganar“, concluye Ponz.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.