Lo avanzábamos en Golsmedia, Jordi Marenyá estaba muy cerca de la UD Alzira, uno de los clubes que más interés habían mostrado en el centrocampista ex del Atlético Saguntino, y excapitán del CD Castellón. Y con el paso de las horas el club lo ha confirmado.
El registro que logró sumar en el conjunto albinegro fue tremendo: 197 partidos oficiales en diferentes categorías para el canterano del club albinegro. El futbolista procede del Langreo donde ha peleado en Segunda B por alcanzar la Primera RFEF y donde ha sido pieza muy importante para el club asturiano.
Marenyà se formó en el CD Castellón con el cual llegó a ser capitán y jugar en segunda
Jordi Marenyà reforzará la medular de la UD Alzira tras su paso por el Langreo, con quien ha disputado cerca de 40 duelos en la 2ª B. El jugador de Villarreal se formó como albinegro, donde llegó a debutar en la Segunda División. También ha jugado en el Olímpic de Xàtiva, con el cual disputó la recordada eliminatoria copera ante el Real Madrid.

Tras su salida del CD Castellón, dejando una gran huella entre sus aficionados, Marenyà jugó en el Écija Balompié, y posteriormente en el Atlético Saguntino. Allí coincidió en el club de los romanos con Dani Ponz, actual entrenador de la UD Alzira. Y en las dos últimas temporadas ha sido jugador muy importante para la UP Langreo en Segunda B, logrando a disputar el meterse en la nueva Primera RFEF, visitando campos como Riazor o Los Pajaritos.
Él es uno de los fichajes estrella de la UD Alzira 2021/22. En el Luis Suñer Picó se reencontrará con Dani Ponz de entrenador, y con Marc Nierga, reciente fichaje que también procede del Langreo. Se confirma una pieza más para el centro del campo alcirista tras la renovación de Javi Soler, y el fichaje de Lado. También se cuenta con la continuidad de Marcos Blasco, que se espera renueve en el club blaugrana.
