»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
“Día del Club” para el derbi del Quatre Camins

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón

“Día del Club” para el derbi del Quatre Camins

La directiva del FC Canalense ha decidido declarar el siempre interesante derbi local de Canals como “Día del Club”. Este lance cada vez se está consagrando como uno de los clásicos del Grupo III de Preferente y más teniendo en cuenta que el equipo entrenado por Gonzalo Gómez cada vez está más cerca de certificar su permanencia.

 
Este sábado a partir de las 17:00 horas se llevará a cabo el cuarto derbi local de Canals en Preferente entre el FC Canalense y la UD Canals. Cabe recordar, que en los anteriores partidos se registraron los siguientes resultados: Canals 0-1 Canalense (10/11/12 Jornada 11), con el debutante Canalense haciéndose con el triunfo gracias al golazo de falta marcado por el capitán Toni Barberá; Canalense 0-1 Canals (06/04/13 Jornada 28), con los pupilos de Marcos Camacho tomándose la revancha gracias al tanto de Voro; y Canals 1-0 Canalense (09/11/13 Jornada 11), con el Canals remontando en el cómputo general gracias a la diana anotada por el jugador local José Manuel.
 
Desde el FC Canalense, que esta ocasión ejercerá como local, buscan que este lance se convierta en una auténtica fiesta del fútbol local, por lo que han decidido declararlo como “Día del Club”, estableciendo unos precios muy reducidos. Los socios podrán acceder al campo pagando 3 euros, mientras que los no socios abonarán 5, unas cifras muy bajas teniendo en cuenta que la entrada para presenciar los partidos del Canalense habitualmente cuesta 8 euros. Además, cada entrada contará con un número mediante el cual podrán participar en una rifa especial que están preparando, en la cual se sortearán hasta tres premios distintos, con el habitual jamón, un pack de ropa y un lote de vinos junto con embutidos.
 
Se espera un gran ambiente en la grada del Quatre Camins para presenciar un bonito derbi en el que de buen seguro todo puede pasar. Los pupilos de Gonzalo Gómez afrontan el choque con un prudencial colchón de 9 puntos más el golaveraje respecto al descenso que marca el Pego gracias principalmente al magnífico 2014 que están realizando, donde únicamente han perdido un partido. Por lo que respecta a los chicos de Marcos Camacho, se resisten a darse por vencidos en su intención de engancharse al tren de cabeza, encontrándose a 7 puntos del tercero, un Dénia con el que se enfrentará la próxima semana para decidir el golaveraje. 
 
Por lo tanto, ambos equipos necesitarán la victoria en busca de sus respectivos objetivos, lo que todavía le dará más morbo a un ya de por sí atractivo derbi entre dos equipos que se conocen a la perfección y que incluso ya se han pronunciado a través de la red social de Twitter: el @FCCANALENSE tuiteó “Setmana de derbi. La festa del futbol on el poble ha de sentir-se orgullós de tenir a 2 equips a la màxima categoria regional. @UDCANALSOFICIAL”, mientras que posteriormente su vecino (@UDCANALSOFICIALha recalcado: “esta setmana partit entre els dos equips locals del poble @FCCanalense i @UDCANALSOFICIAL, esperem gaudir d'un bonic espectacle”.

Categorías UD Canals