Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Incertidumbre hasta el final

Jornada 29.- UD Canals 1; CD Denia, 1

Empate en el Quatre Camins entre el Canals y Denia en un encuentro en el que pasó de todo. Se adelantaron los visitantes por mediación de Faye y, en el último minuto, Gail puso las tablas. Crónica: Iñaki Martínez // Reportaje fotográfico: Ximo Pérez 

El encuentro comenzó sin un dominador claro. La primera ocasión del partido fue del Dénia. Faye entró dentro del área pero disparó flojo y Jorge Martínez pudo despejar el balón. Minutos después, el Canals pudo marcar con un disparo de Ramonet que Maxi desvío a córner. Poco después, un córner lanzado por Voro lo remató David Agustí que se topó con Maxi, que logró despejar tras varios rechaces. Con el paso de los minutos ninguno de los dos equipos conseguía dominar ni el juego ni la posesión pero se repartían las llegadas. En el minuto 25, llegó la acción polémica del encuentro. El árbitro señaló cesión de Machi a su portero, acción que fue muy protestada por los jugadores locales. Con el libre indirecto, Faye disparó, el balón se coló por la barrera y traspasó la línea de gol, con lo que los visitantes se ponían por delante. Antes del descanso, Jorge Martínez tuvo que ser sustituido al sufrir un percance en un dedo en una disputa por el balón con Faye, una acción que también calentó a compañeros y aficionados locales. Cuando el árbitro señaló el camino a los vestuarios, se formó un pequeño enganchón entre jugadores de ambos equipos que no llegó a mayores.

Tras la reanudación los locales dominaron. La primera ocasión del segundo acto la tuvo el Canals con una falta botada por Jose Manuel que paró Maxi. Minutos después, Jose Manuel asistió a Santi pero el disparo de este se marchó fuera. El Dénia lo intentó en un disparo de Braian que se marchó alto. Los locales lo intentaron con varias llegadas de Dani Calvo pero los visitantes estaban bien colocados en defensa y seguros. Jugando ya contrarreloj, los locales lo intentaron con una falta lanzada por Jose Manuel que remató Bonet desviado. A falta de 15 minutos para el final, el Dénia intentó sorprender a Vicente Mas tras un saque de falta del guardameta que cabzó Manu Utrilla, pero el tiro finalmente no tuvo peligro. Cuando todo parecía sentenciado el Canals dio un último aliento. En el 90, Gail remató de cabeza un córner botado por Santi para poner el 1-1 definitivo.

Tras este empate, los de Marcos Camacho continúan quintos con cincuenta y tres puntos y la próxima jornada visitarán el Mundial 82 para enfrentarse al Boca Catarroja. Por su parte, los de Jesús Moratal continúan en puestos de promoción con sesenta puntos y después del parón de Semana Santa recibirán al Contestano.

Ficha Técnica:

UD Canals: Vicente Mas, Machi (Dani Calvo 70’), Chico, Jorge Martínez (Gail 45’), David Agustí, Bonet, Santi, Marc, José Manuel, Ramonet y Voro (Andreu 79’).

CD Denia: Maxi, Paco, Álex, Cristian, Gervasio, Heredia (Manu Utrilla 65’), Panucci, Molina, Braian, Michael (Ricky 84’) y Faye (Ribes 46’).

Goles: 0-1 Faye (25’), 1-1 Gail (90’).

Árbitro: González Peris asistido en las bandas por García Calabuig y Sanchis Cambra. Amonestaciones para los locales a Machi, David Agustí, Bonet, Marc y Gail, y para los visitantes a Michael, Faye y Ribes.

Incidencias: Estadio Quatre Camins. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del jugador del Juvenil B de la FEBO Oscar Martínez.

Categorías UD Canals