El CD Dénia remonta y saca los tres puntos de Canals

El conjunto alicantino supo sobreponerse al gol desde los once metros de Edu para llevarse la victoria del Quatre Camins.

La UD Canals llegaba a este encuentro clasificado en la séptima plaza con 23 puntos después de empatar a uno frente al Pego CF la pasada jornada. Por su parte, el CD Dénia se encuentra duodécimo con 17 puntos tras golear por 5-1 al Racing Rafelcofer la pasada jornada.

En el primer minuto de juego, Jordi envió un testarazo blando hacia la portería local sin peligro, pero acabó tocando en el larguero dándole el primer susto a Eric. En cambio, poco tardó en responder el Canals a la salida de un córner que casi se convirtió en un gol olímpico. Las jugadas a balón parado de los locales tenían mucho peligro y Pedro siempre tenía problemas para sacarlas de su área. En el tiempo de prolongación, Juanjo Cháfer se vio obligado a realizar el primer cambio después de que Gabi se retirara lesionado.

A los tres minutos de la reanudación, el árbitro señalaba penalti por una mano dentro del área visitante y Edu lo convirtió haciendo así el 1-0. Diez minutos después, estuvo a punto de hacer el segundo el Canals, pero el cancerbero visitante amarro bien el primer palo y sacó la pierna para despejar el esférico. Sin embargo, era el Dénia quien iba empatar el marcador. Un centro lateral se paseó por el área local y Jordi al segundo palo esperó para remachar la pelota y empatar el partido (1-1). En el tramo final, Carlos lanzaba un libre directo a la perfección para batir por la escuadra a Eric y hacer el 1-2. Un minuto después, Javi era expulsado por el colegiado tras una supuesta agresión. Con esto y con el Canals volcado, Roberto hacía el 3-1 después de quedarse solo delante del guardameta local. Ya en el tiempo añadido, Edu recortó diferencias para los locales tras un disparo raso al que no pudo llegar Pedro (2-3).

Tras este resultado, el CD Dénia ascenderá hasta la novena posición colocándose con 20 puntos y tener que recibir la próxima jornada al Muro CF. Mientras, la UD Canals se quedará séptimo con 23 puntos para visitar la próxima jornada al Racing Rafelcofer.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.