La UD Canals da continuidad a dos jugadores importantes

La UD Canals se encuentra dándole forma a su proyecto para la próxima temporada. El equipo se encuentra dándole continuidad a un gran número de efectivos de la pasada campaña. Esta vez ha anunciado dos nuevas renovaciones. 

El primero de ellos es Carles Paz (en portada). El lateral diestro ha sido una pieza muy importante en el proyecto de la UD Canals esta temporada. El jugador ha llegado a disputar 1402 minutos con la camiseta rojilla y desde el club cuentan con su juventud para la temporada 2021-2022.

Carles ha jugado 1402 minutos con la UD Canals

A su vez, el club ha anunciado también la renovación de Alejandro Terol. Se trata de un jugador polivalente que continuará ayudando al club a seguir dando pasos agigantados la próxima temporada.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]