La UD Canals anuncia la llegada de dos integrantes de su plantilla

La UD Canals prosigue anunciando cuales serán sus jugadores para la próxima temporada en Preferente. El equipo rojillo ha anunciado esta vez la llegada, al primer equipo, de un jugador de la cantera y la reaparición de un jugador lesionado durante la pretemporada. 

En primer lugar, la UD Canals ha anunciado que Carles Aparici jugará en el equipo la próxima campaña. Se trata de un jugador que la pasada temporada debutó en el primer equipo después de jugar toda la temporada en el juvenil del club. 

Pedro Mico reaparece tras una larga lesión de ligamentos

A su vez, Pedro Mico reaparece tras una dura lesión que le apartó de los terrenos de juego durante toda la temporada pasada. Mico se lesionó en pretemporada de los ligamentos de la rodilla y no pudo disputar minutos. El jugador vestirá la próxima temporada la camiseta rojilla.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]