»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
Un jugador del Massanassa coordinará el fútbol-8 del Carcaixent

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Un jugador del Massanassa coordinará el fútbol-8 del Carcaixent

El nuevo coordinador del futbol-8 milita, curiosamente, en un equipo rival del primer equipo. El próximo partido del At. Carcaixent se ha declarado “Día de la cantera”.

La junta directiva de la UD At. Carcaixent ha comunicado la incorporación en el área deportiva del club de Salvador Navarro Martínez como coordinador del área de fútbol-8.

A nivel curricular, además de ser diplomado en Educación Física y Educación Primaria, ha sido coordinador de la escuela de fútbol del Alberic Promesas en las temporadas 2011-2012 y 2012-2013, encargándose de la parcela deportiva tanto los equipos de fútbol-8 como de fútbol-11. Como entrenador también dispone de una dilatada experiencia de 12 años entrenando a equipos de diferentes categorías desde benjamín hasta cadete. En su faceta como futbolista se formó como jugador de fútbol en la escuela del Alberic Promesas habiendo jugado en todas las categorías hasta la primera plantilla del CE Alberic y actualmente juega en el Massanassa CF en el Grupo III de Regional Preferente como el At. Carcaixent.

Por otro lado, el primer equipo se enfrenta a un duelo clave por la permanencia y el club ha tomado una buena iniciativa. El partido ante el At. Alginet se ha declarado como “Día de la cantera”. Esto significa que todos los jugadores de la Escuela de fútbol base de la UD At. Carcaixent y un acompañante podrán entrar gratis al partido de regional preferente que se disputará el próximo domingo a las 17:00. Para poder acceder, los niños deberán ir con el chándal oficial del club y acompañados por un adulto que también entrará sin coste alguno.

Con esta medida y conscientes de la importancia del jugador número 12, la afición, el club ha hecho un llamamiento a los aficionados para que estén al lado del equipo en estos momentos en que lucha por alcanzar los puestos de salvación.

Además del duelo directo contra el At. Alginet, al Carcaixent le queda también jugar contra equipos que están en la zona baja y la lucha por eludir el descenso como Pego, Castellonense, Alcoyano B y Contestano. Los otros dos rivales restantes serán equipos de la parte media alta como el Canals y el Sueca. 

Categorías UD Carcaixent