Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

La UD At. Carcaixent ya tiene listo su torneo

Este fin de semana se disputará el Memorial Salvador Catalá para las categorías de Benjamines y Alevines en la localidad de la Ribera Alta. La participación la colman equipos valencianos. 

La Escuela de Fútbol de la UD At. Carcaixent celebrará este fin de semana la II edición del Trofeo Memorial Salvador Catalá. Un torneo homenaje a Salvador Catalá Talens, para perpetuar el nombre del fundador del Club de Fútbol Atlético Carcaixent .

En esta edición de 2014 los equipos participantes en la categoría de benjamines nacidos en 2004 y 2005 son: UD Tavernes, Guadassuar CF, CF Cullera, Alberic Promeses, SD Sueca, UE Benifairó, CF Promeses Sueca, Racing Algemesi, CD Benifaió, UD Alzira, Almusafes y Sollana CF.

Los equipos participantes en la categoría de alevines nacidos en 2002 y 2003 son: CD Benifaió, CF Promesas Sueca, Guadassuar CF, Almusafes, CF Cullera y SD Sueca; que junto con representantes de la Escuela de la UD At. Carcaixent en cada una de las categorías lucharán por alzarse vencedores.

El próximo viernes día 18 por la mañana tendrá lugar la competición de alevines, disputándose a las nueve y media los primeros partidos. El torneo de alevines tiene formato de liguilla, donde se disputarán partidos de 20 minutos y en caso de empate se lanzará una tanda de penaltis. Siendo campeón de cada categoría el 1º clasificado del grupo y subcampeón el 2º clasificado.

El sábado día 19, durante todo el día, se disputará la competición de los benjamines, comenzando a las nueve y media con los partidos. Los partidos serán de 20 minutos y en caso de empate se lanzará una tanda de penaltis. Los equipos se han dividido en cuatro grupos y los campeones de cada grupo disputarán las finales de cada una de las categorías, benjamín de 1º año y benjamín de 2º año. Los subcampeones de cada grupo disputarán las semifinales de cada categoría. Las semifinales se celebrarán a las 18:45 h de la tarde y las finales se disputarán a las 19:15, concluyendo con estos partidos la II edición del Trofeo Memorial Salvador Catalá.

Categorías UD Carcaixent