Álvaro, nuevo delantero. Imagen: UD Carcaixent

La UD Carcaixent recupera a su antiguo pichichi

Álvaro, nuevo delantero. Imagen: UD Carcaixent

La UD Carcaixent empieza a hacer movimientos con respecto a la confección de la plantilla de cara a la próxima temporada. Los de José Castillo, que se han quedado a las puertas de disputar la promoción de ascenso a Tercera División, se han reforzado con el regreso de un delantero conocido en el club de La Ribera Alta. Álvaro Bernáldez (Xeraco, 04/11/1994) llega para sumar pólvora a la línea ofensiva de la UD Carcaixent.

El conjunto de La Ribera Alta refuerza su ataque con el que fuera el máximo goleador del equipo en la temporada 2018/2019

El extremo de Xeraco ha fichado por la UD Carcaixent tras vestir la pasada temporada la camiseta del CD Jávea, también en el Grupo III de Regional Preferente. Álvaro disputó 18 partidos con el conjunto de la Marina Alta, sumando un total de 1.104 minutos y dos goles.

Esta será la segunda etapa del jugador en la UD Carcaixent, equipo en el que militó durante las temporadas 2017/2018 y 2018/2019. Sobre todo en su última temporada en el Quatre Camins, Álvaro se convirtió en una pieza clave dentro del equipo siendo el máximo goleador del mismo con 10 tantos. El futbolista contó con la plena confianza del entrenador José Castillo que llegó a alinearlo en 23 ocasiones.

José Castillo dirigirá a la UD Carcaixent por séptima temporada 

Este es el primer fichaje del conjunto ribereño para la temporada 2020/2021 en la que se apostará por dar continuidad al grueso de la plantilla, tal y como indicó el recién reelegido presidente, José Vidal Ribero. El primer paso de este proyecto continuista se constató con la renovación del entrenador, José Castillo, que por séptima temporada (en tres etapas) estará al frente del banquillo de la UD Carcaixent.

 

 

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.