»
»
»
»
»
»
»
»
Remontada del Canalense en L’Almena

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón

Remontada del Canalense en L’Almena

Jornada 27.- UD Castellonense, 1; FC Canalense, 2
 
Segunda victoria consecutiva y por la mínima del Canalense, esta vez ante un Castellonense que se adelantó con un gol tempranero de Roca. Iñaki Martínez

 
No obstante, en la reanudación Toni Barbera y Javi Calatayud le dieron la vuelta al marcador para los de Canals en un encuentro con pocas ocasiones de peligro y en el que los dos equipos dominaron en parte distinta. Tarde que empezó nublada y lluviosa.
 
El partido arrancó con un Castellonense dominando, donde en el minuto 4 se adelantó en un lanzamiento de córner de Jordán que rechazó la defensa visitante y desde lejos Roca realizó un muy buen disparo y batió a Perales, quien no pudo hacer nada. Tras el gol, el Canalense lo intentó en un saque de esquina lanzado por Toni Barberá que remató alto Ferrán. Minutos después José Luis se lesionó y entró en su lugar Néstor. Los visitantes lo intentaron a la contra por mediación de Hiroto, pero perdió el esférico. Antes del descanso el Canalense la tuvo en un disparo de Ferrán que se fue al palo y los locales en un disparo de Terol sin mucho peligro. Fue un primer tiempo con pocas ocasiones de peligro y muchas faltas por parte de ambos equipos.
 
En los últimos cuarenta y cinco minutos hubo un cambio de dominador y fue el Canalense quien dominó pudiendo empatar en una ocasión que David cortó tras un saque de banda de Richart. En el minuto 56 Xesco cometió penalti sobre Ferrán que el colegiado señaló y Toni Barberá lo transformó desde los once metros poniendo el empate. Tras la igualada, los locales la tuvieron en un disparo de Jordán que se fue fuera. En el minuto 62 centro de Ferrán que remató Javi Calatayud para batir a Moncho para marcar el que a la fin seria el gol de la victoria del Canalense (1-2). Minutos después el Castellonese tuvo una ocasión en un barullo en la área que Aitor disparó varias veces tras varios rechaces de la defensa, pero la zaga acabó despejando a córner. Los visitantes buscaron sentenciar por parte de David en una jugada terminó anulada por fuera de juego. En los últimos minutos los locales intentaron la igualada donde el árbitro añadió alrededor un poco más de 5 minutos y estuvieron cerca de conseguirla en una falta a la altura del medio campo que la colgó el guardameta Moncho pero que acabó en las manos de Perales y éste sacó rápido hacia Moha, pero el atacante no aprovechó la contra. Poco después Eusebio gozó de un disparo que se marchó cerca de la portería y la última del encuentro fue para los locales en un disparo de Miller que despejó la defensa visitante.
 
Tras esta victoria los de Gonzalo Gómez son decimoterceros con treinta y un puntos y la próxima jornada jugarán como locales contra el Canals en el derbi local, mientras que los de José Antonio Castillo siguen como colistas con siete puntos y la próxima semana visitaran el feudo del Dénia.
 
Ficha Técnica: 
 
UD Castellonense: Moncho, Joan (Gilabert 82’), Miller, Patuel (Josep Alfonso 85’), Álvarez, Hiroto (Omar 73’), Terol, Roca, Xesco (Aitor 64’), Jordán y Marino.
 
FC Canalense: Perales, Izán, Richart, José Luis (Néstor 16’), César, Pepe Gras, Javi Calatayud, Toni Barberá, Moha, Ferrán (Eusebio 84’) y Rafa Vila (David 46’) (Javi López 90’).
 
Goles: 0-1 Roca (4’), 1-1 Toni Barberá de penalti (56’), 1-2 Javi Calatayud (62’).
 
Árbitro: Barceló Gómez asistido en las bandas por Peiró Albaladejo y Martí Gran, amonestó por los locales a Álvarez, Xesco, Marino y Josep Alfonso, por los visitantes a Pepe Gras, David, Néstor, Javi López y Perales. Expulsó al segundo entrenador visitante Molina por protestar decisiones arbitrales.
Categorías UD Castellonense