Jornada 34.- CF Playas de Gandía, 2; UD Castellonense, 1
El Playas de Gandía consiguió despedir con victoria una temporada para olvidar, aunque peor ha sido la del Castellonense, que además se ha tenido que despedir totalmente contrariados por el arbitraje recibido, viendo como hasta tres jugadores fueron expulsados. Reportaje fotográfico: Jaume Ramis
El partido empezó con un ritmo frenético y con movimiento en ambas porterías. En apenas diez minutos se vieron una clarísima ocasión y dos goles. Empezó avisando el Castellonense por medio de Seral, que envió una falta frontal al larguero, y un minuto después el local Ángel abría el marcador gracias a una buena contra trenzada con acierto por los de Chesa. Cinco minutos después, en el 9, volvía a aparecer el foráneo Seral para igualar el partido, aprovechando en esta ocasión un balón largo para llegar antes que Toni y batirle con un testarazo. No obstante, esto fue un espejismo, puesto que las ocasiones claras se desvanecieron y los minutos fueron consumiéndose hasta llegar al descanso.
Tras el paso por los vestuarios, el Castellonense vivió un auténtico calvario y carrusel de expulsiones, registrándose hasta tres en muy pocos minutos, lo que fue aprovechado para el Playas de Gandía para así volver a adelantarse en el marcador gracias a otro tanto de Ángel, que batió a Adrián de tiro cruzado. La situación se había puesto muy complicada para el Castellonense, que se despide de la categoría totalmente indignado por el arbitraje recibido, sin poder reaccionar y viendo como finalmente el Playas de Gandía se llevaba los últimos puntos en juego.
Ficha técnica:
CF Playas de Gandía: Toni (Rober, 55’); Ollero, Palau, Eloi Pomar, Paolo (Bruno, 36’), Percha, Beltrán, Didac, Álex Berto, Fabri (Izán, 80’) y Ángel.
UD Castellonense: Adrián; Xesco (Rico, 75’), Miller, Patuel, Joan, Roca, Jordi, Marino, Hiroto (Josep Alfonso, 80’), Jordán (Álvarez, 64’) y Seral.
Goles: 1-0 Ángel (4’); 1-1 Seral (9’) y 2-1 Ángel (70’).
Árbitro: García Dios, David Augusto; asistido en las bandas por Salort Eloso, Odín y Rodríguez Carpallo, Héctor. Amonestó por parte local a Palau, Eloi Pomar y Ángel; y por parte visitante a Xesco, Miller y Jordi, además de en dos ocasiones a Joan, Roca y Marino, por lo que fueron expulsados.