El UD Castellonense y su hasta hoy entrenador, Abel Buades, no continuarán ligados la próxima temporada. Así lo ha anunciado el club de La Ribera esta misma mañana por sus redes sociales.
El entrenador llegó hace un año y medio a la entidad, y a pesar de haber logrado disputar el ‘play-off’, el equipo no consiguió superar la primera eliminatoria tras ver como el Ribarroja remontaba en el partido de vuelta. Desde el club han querido «darle las gracias por su trabajo y profesionalidad» además de «por haber logrado dejar al equipo en una gran posición y consiguiendo alcanzar los ‘play-offs'».
Desde el club de La Ribera informan a Golsmedia Sports que «hemos decidido de mutuo acuerdo coger caminos separados, deseándonos lo mejor de la suertes para el futuro». Además aprovechan para hacer una valoración «muy positiva donde el trabajo diario y la voluntad por el trabajo bien hecho nos ha llevado a cumplir el objetivo propuesto desde un inicio».
El club presidido por Eliseo Plà, que lleva 4 temporadas al frente, ha querido tener más palabras de gratitud hacia el ya ex-técnico «por su profesionalidad, su saber estar y el compromiso hacia el club, deseándole la mayor de las suertes para el futuro».
Por último, respecto a la próxima temporada, sobre la que todavía no hay información confirmada, han anunciado que seguirán con el mismo objetivo de: «trabajar diariamente, sin renunciar a nada, tal como hemos hecho este año y tan bien ha ido. Como la típica frase ‘ir partido a partido’, sin más».
Cabe recordar que esta temporada ya finalizada para ellos, el Castellonense terminó en la segunda posición del Grupo III de Regional Preferente con 71 puntos (21V-8E-5D)