Inicio Tercera División RFEF Grupo Sexto UD Castellonense El Castellonense vence contundentemente y dormirá líder

El Castellonense vence contundentemente y dormirá líder

0
El Castellonense vence contundentemente y dormirá líder

Triunfo vital el cosechado por el UD Castellonense para mantenerse vivo en la pelea por el primer puesto. Y es que tras sumar los tres puntos ascienden hasta el primer puesto, pasándole toda la presión al CD Dénia. Destacar que Tobías completó un doblete.

A las 20:00 horas de la tarde de hoy ha tenido lugar en el Polideportivo Municipal «Antonio Escuriet» el enfrentamiento correspondiente a la trigésima-tercera jornada del Grupo III de Regional Preferente, donde se medía el UD Castellonense ante el UE L’Alcúdia. Remarcar que los locales debían sumar los tres puntos para evitar un posible alirón matemático por parte del CD Dénia.

El choque se iba a iniciar con un Castellonense muy bien plantando sobre el terreno de juego y haciéndose con el control del balón. Por su parte, L’Alcúdia se mantenía bien organizado y a la expectativa. Así pues, con el transcurso de los primeros minutos y con un cuadro local dominando, empezaron a llegar las primeras aproximaciones al área por parte de los de casa. Fruto de ello, antes de cumplirse la primera media hora, Tobías recibía un balón a la espalda de la zaga y no fallaba en el mano a mano. Tras este gol anotado, los locales fueron a por más y antes del descanso de nuevo Tobías ampliaba distancias.

La segunda parte arrancaba con una tónica muy similar respecto a lo visto en los primeros 45 minutos. El Castellonense salía muy enchufado y concentrado, siendo consciente que no se le podía escapar los tres puntos. De este modo, poco más de diez minutos habían transcurrido cuando Marcos Campos aprovechaba un rechace dentro del área para enviar el esférico al fondo de la red. Con este 3-0, los de casa se dedicaron a practicar un fútbol-control y a dejar que se fuesen consumiendo los minutos. Y ya en la recta final, los locales tuvieron la oportunidad de anotar el cuarto, pero Dani De La Cal erró un penalti lanzando el balón por encima del larguero.

Tras este partido, el UD Castellonense dormirá líder con 71 puntos, a la espera del resultado del Dénia, que cuenta con 69 puntos. Por su parte, el UE L’Alcúdia se mantiene con 38 puntos en la undécima plaza. Y en cuanto al próximo y último partido de liga, el Castellonense visitará al Benigànim; mientras que L’Alcúdia recibirá al Monte-Sión.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.