El Castellonense sigue dando pasos para construir una plantilla potente para volver a intentar el ascenso a Tercera División. Si la pasada semana anunciábamos el fichaje del delantero procedente del Muro CF, Raúl Sanjuán, hoy hacemos público que uno de los mejores defensas de Tercera División jugará la próxima temporada en el club de la Ribera Alta, se trata de Pablo Bonet.
Pablo Bonet Barberán (29 de marzo de 1990, Enguera) llega procedente del Atzeneta UE, conjunto del que ha formado parte las tres últimas temporadas, siendo uno de los artífices del ascenso del equipo de la Vall d’Albaida a Tercera División. Además, era uno de los capitanes, lo que demuestra que es un líder tanto fuera como dentro del campo.
El mismo jugador se despidió de su anterior equipo con una carta que publicó en sus redes sociales.
Ha sido un placer @Atzeneta_UE pic.twitter.com/4qsllTgNFs
— Pablo Bonet Barberán (@PabloBonet5) June 14, 2019
Pablo Bonet cuenta con una dilatada experiencia en Tercera y Preferente
El nuevo central del conjunto blanquinegro, que destaca por su poderío aéreo y su buena salida del balón, se formó en las canteras del Enguera, Plus Xàtiva, Olímpic de Xàtiva y Albacete Balompié, con el que disputó una temporada en División de Honor Juvenil. Enguera, La Gineta, Ontinyent, Acero, Canals, Benigànim y Atzeneta han sido sus equipos como amateur.
Con esta incorporación el Castellonense suma una pieza importante para apuntalar una fuerte retaguardia. Hay que recordar que también se confirmó la renovación de futbolistas como Arnau Negre, Ramsés Gil, Josep Palomares, Jordi Carrasco, Javi Selvas, Marcos Castells, Jordi Peñalva, Alberto López, Nico Cháfer, Tobías Pla, Dani de la Cal, Marcos Campos y Jesús Prats.