La UD Castellonense logró los tres puntos la última jornada frente a la UD Portuarios-Disarp tras vencer por tan solo un gol de ventaja. El gol lo anotó Marcos Campos, delantero del equipo que convirtió 17 goles en competición regular la temporada pasada, en el minuto 72 de encuentro. Hasta el momento, las tablas a cero era el marcador que había imperado en el marcador.
Esta victoria, de gran importancia para la plantilla, se había complicado tras la expulsión por roja directa de un jugador local. Pese a ello, el equipo suma un total de seis puntos en tres partidos disputados, a falta de disputar uno más debido a la suspensión de este por el temporal de hace unas semanas.
En Golsmedia hemos tenido la oportunidad de entrevistarlo con el motivo del gol que ha valido tres puntos al equipo que ayudan para avanzar hacia el objetivo en un partido que se estaba complicando. Curiosamente, se trata del hermano pequeño de Vicente Campos, jugador de la UD Canals.
P: ¿Qué tal va el principio de temporada?
El principio de temporada va bien, no esperábamos perder el primer partido de casa hace un par de semanas y luego no pudimos disputar el siguiente por el temporal pero creo que la victoria de esta semana nos ayudará a seguir creciendo.
«El equipo lo veo muy bien, con muchas ganas de volver a hacer cosas importantes en la liga»
P: ¿Cómo ves al equipo? ¿Y a ti?
El equipo lo veo muy bien, con muchas ganas de volver a hacer cosas importantes en la liga, y a mi bien también con la misma ilusión de siempre.
P: ¿Qué sentiste al meter el gol de la victoria el último partido?
Muy contento porque recompenso el gran esfuerzo del equipo de jugar casi todo el partido con uno menos y además que sirvió para conseguir los tres puntos que es lo más importante.
P: ¿Qué cifra goleadora te pones para final de temporada tras anotar 17 goles la temporada pasada en competición regular?
Nunca me pongo nunca ninguna cifra pero si que te diría que los necesarios para que el equipo gane los máximos partidos posibles.
P: ¿Qué objetivo tiene el equipo?
Esta semana ganarle a la UE l’Alcúdia, y así cada partido todas las semanas, pero está claro que el equipo está hecho para pelear por los puestos de privilegio.
P: ¿Qué te pide el entrenador que aportes al equipo?
Que trabaje y compita al máximo todos los entrenamientos y partidos, que sea yo mismo en el campo y por supuesto que la responsabilidad del gol la tenemos los delanteros.

Nacional















