La UD Castellonense ha vuelto a los entrenamientos para preparar el play-off de ascenso a Tercera División. Tras una magnífica temporada regular que no pudo terminar por la crisis del coronavirus, el conjunto blanquinegro ha sido campeón del grupo 3 de Regional Preferente y, además, con 60 puntos es el mejor equipo de los cuatro grupos.
Tras varias temporadas intentándolo, los de la Ribera Alta esperan que este sea por fin el año del ascenso a Tercera División. Si bien, el hecho de ser el mejor equipo de Regional Preferente también les podría dar otra oportunidad de ascenso en caso de no lograrlo en el campo, como le ocurrió el pasado año al Recambios Colón si queda alguna vacante.
Pero la UD Castellonense quiere ganarse el ascenso sobre el terreno de juego y para ello están ya entrenando a las órdenes de Luis Escudero, quien por cierto tiene una gran experiencia en los banquillos de Tercera División.
«La UD Castellonense vuelve a los entrenamientos con todas las normas de Sanidad. el equipo está con muchas ganas de darlo todo sobre el césped»
«La UD Castellonense vuelve a los entrenamientos con todas las normas de Sanidad. El equipo está con muchas ganas de darlo todo sobre el césped y de demostrar que este año sí que podemos subir a Tercera. Este play-off se tiene que ir a por todas a pelear todos los balones y el resto ya vendrá. Tenemos calidad, garra y gol. Ánimo equipo, ánimo familia», ha escrito el club en sus redes sociales.