La UD Castellonense y la UE Tavernes se enfrentaron en un partido amistoso.

Joe Winstanley y Aranda brillan en la UD Castellonense - UE Tavernes

La UD Castellonense y la UE Tavernes se enfrentaron en un partido amistoso.

Este miércoles la UD Castellonense regresaba a su estadio, el Municipal L´Almenà. Los aficionados albinegros podían volver a disfrutar del fútbol de su equipo, algo que no sucedía así desde el pasado mes de marzo cuando luego la pandemia lo canceló todo. El ambiente futbolero se volvía a vivir en su estadio, siempre respetando las medidas de prevención sanitarias: todos con mascarillas y la debida distancia de seguridad interpersonal.

Este era un encuentro de play-off. La UD Castellonense fue el super equipo de la temporada pasada en Preferente y compitió en la Promoción. Por su parte, la UE Tavernes fue uno de los clubes revelación el anterior curso logrando meterse también en ese play-off express que se disputó en Alberic. Dos grandes equipos se veían las caras a un mes del inicio marcado para la próxima temporada, ese fin de semana del 18 de octubre.

Josep Aranda y Joe Winstanley marcaron dos goles de gran nivel demostrando su gran calidad

Los de Luis Escudero y Ximo Enguix se tomaron muy enserio el encuentro, que tuvo mucha intensidad desde el inicio. El primero que golpeó con acierto al rival fue el conjunto visitante. Los de Tavernes de la Valldigna a través de un gran gol de Josep Aranda se adelantaron sobre el minuto 20 de encuentro. ¡Vaya golazo como se fue de los rivales y fue penetrando en el área rival desde el centro para disparar fuerte al fondo de la portería!

A ese auténtico golazo le respondió minutos después Joe Winstanley con otro espectacular tanto para poner la igualada en el marcador. El joven futbolista británico llegado del CD Pedreguer quiere seguir dando que hablar este curso. Desde el costado derecho este talentoso futbolista le pegó con fuerza y tremenda calidad a un balón que terminó entrando por la escuadra, y el esférico se quedó encajonado entre los palos interiores. ¡Impresionante!

Joe Winstanley, el exjugador de Pedreguer, está brillando en sus primeros partidos con la UD Castellonense.

Y antes del descanso la UD Castellonense remontó con un gol de Marcos Campos que aprovechó un rechace en el área visitante. La anécdota del partido llegó en el descanso, justo antes de iniciarse los siguientes 45 minutos. Entonces los focos se apagaron y los aficionados presentes tuvieron que espera unos minutos más para ver a sus jugadores en acción.

Al poco de comenzar la segunda parte Palomares remató con autoridad un centro para dirigirlo de su cabeza al fondo de la portería rival. Y este iba a ser el resultado final, empate a dos. El partido, como decíamos fue muy intenso, y el colegiado expulsó en el transcurso de la segunda parte a dos jugadores de la UE Tavernes, y a uno de la UD Castellonense.

Interesante encuentro entre dos equipos llamados a ser muy protagonistas en la Regional Preferente 20/21. ¡Qué ganas del inicio de la liga!

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.