Tras reforzarse en ataque con sus últimos fichajes (Peó, Daniele Spiranelli) la UD Castellonense vuelve a mirar a su defensa, donde firmó a Jefrie (que tanto defiende como ataca). En su último fichaje potencia sus solidez defensiva con un zaguero experto.
Isaac Puig, el central de Llosa de Ranes regresa al fútbol valenciano tras su año en el Vilafranca catalán
El nuevo fichaje es Isaac Puig. El defensa de Llosa de Ranes regresa así al fútbol valenciano tras su curso en la Tercera RFEF catalana, en el FC Vilafranca. Hace unas semanas publicábamos una entrevista al defensa sobre cómo había sido su experiencia allí, léela aquí.
El central formado en la UD Alzira, y que firmó en edad Juvenil por el Valencia CF, ha ido acumulando experiencias en Tercera División y Segunda B desde hace una década. Él ha defendido las camisetas del CD Olímpic de Xàtiva, Torre Levante, Benigànim, Ontinyent CF, Atlético Saguntino, Atzeneta UE, Silla CF… y ha disputado varias promociones de ascenso, las últimas con la UD Alzira de Pau Quesada, y esa fase final por el ascenso con el Silla de Santi García.

El zaguero valenciano juega desde hace dos años con una máscara protectora, tras el golpe que sufrió con la UD Alzira en un partido en El Fornás. Ya recuperado desde hace tiempo de la fractura que sufrió en aquel momento el futbolista ha seguido jugando con ella para sentirse más seguro. Buena colocación, concentración, y buen juego aéreo son las cualidades de esta defensa con mucha experiencia que llega a uno de los candidatos a soñar más alto en la próxima temporada en la Regional Preferente.