»
»
»
»
»
»
»
»
El Horadada vence a un Thader venido a más

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

El Horadada vence a un Thader venido a más

Jornada 27.- UD Horadada, 1; CD Thader de Rojales, 0
 
La UD Horadada vuelve a los puestos de play-off tras vencer por mediación de un penalti en el minuto 2 ante un Thader que aguantó y que venía con la esperanza de puntuar.

 
Primera parte que comenzaría muy bien para los de Pedreño, en el minuto 1 balón que le llega a Abraham dentro del área y choca con el portero, el árbitro no lo dudó y señaló la pena máxima que posteriormente fue convertida extraordinariamente por Abraham. Tras el gol, el Thader tuvo dos ocasiones, al igual que la UD Horadada, con un gran protagonista, Miki el portero visitante que tras un gran remate de Del Baño toca y pega en el larguero.
 
En la segunda mitad, la UD Horadada tiró de veteranía para sacar el resultado adelante frente a un Thader que se volcó en campo local en busca de un punto que les supiese a gloria. La UD Horadada, quiso aprovechar dos contras por medio de Titi que no supo finalizar ante un magnífico Miki, que estuvo espectacular en la tarde de hoy. El Thader lo intentaría ya que él Horadada se echó atrás, pero no dio tiempo para más.
 
Con este resultado, la UD Horadada recupera su 3º puerto tras el empate del Rayo Ibense, siendo su próximo rival será el Cox, mientras que el CD Thader ve como el sueño de poder luchar por la promoción se aleja levemente a 5 puntos, pensando ya en el enfrentamiento de la próxima semana en el cual recibirán al Albatera.
 
Ficha Técnica:
 
UD HORADADA: Alex; Perico, Antonio (Javi Ruiz), Del Baño; Campillo, Eloy, Robles, Alberto; Abraham, Titi (Samu), Alfonso (Quique).
 
CD THADER: Miki; Miguel, Pomares, Javi, Juan (Patri); Héctor Pérez, Lloy, Noe, Mora (Cris); Árias (Ángel), Marce (David).
 
GOLES: 1-0, min. 2: Abraham de penalti.
 
ÁRBITRO: Cristian Campo Hernández.
 
INCIDENCIAS: 300 espectadores en el Estadio Ikomar.
Categorías UD Horadada