»
»
»
»
»
»
»
»
Fichaje interesante en el Horadada

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Fichaje interesante en el Horadada

El equipo alicantino ha incorporado un jugador para suplir una baja en la misma posición.

El Horadada ha comunicado la contratación de un nuevo futbolista para su equipo de cara a este tramo final de liga. El elegido es Andrés García, un joven lateral izquierdo que llega desde el grupo murciano de la Tercera División.

Andrés García Fernández (Murcia, 5/12/1991) es un lateral izquierdo joven pero con experiencia en categorías superiores. El futbolista murciano ha pasado por la cantera de la UD Almería, llegando a jugar con su filial en Segunda B. También ha pasado por el Ciudad de Murcia y hasta ahora militaba en la filas de El Palmar, equipo del grupo XIII de Tercera. Como detalle especial cabe destacar que es hermano de Javi García, centrocampista del Manchester City y la selección española.

El que ya no forma parte de la plantilla del Horadada es Rojo. El lateral izquierdo ha abandonado la disciplina del club por motivos laborales puesto que o podía compaginar de una manera satisfactoria el trabajo y las necesidades del equipo.

El conjunto alicantino se encuentra en la lucha por asegurarse una plaza para la promoción de ascenso a tercera. En este tramo final de liga le esperan rivales directos como Petrelense y Benidorm. También tendrá que enfrentarse a equipos que buscan alejarse de los puestos de peligro como el Petrelense. Cox, Villajoyosa, Callosa y Hércules B serán los otros rivales.

Esta jornada el Horadada visitará el campo del Cox, en un partido previsto para mañana sábado a las 17:15. En caso de victoria, el Horadada dormirá como líder, como mínimo, hasta que Alicante y Benidorm disputen sus partidos el domingo.  

Categorías UD Horadada