»
»
»
»
»
»
»
»
Manolo salva al Cox al despejar un penalti

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Manolo salva al Cox al despejar un penalti

Jornada 28.- CD Cox 0; UD Horadada, 0
 
A pesar de acabar sin goles, en el partido desarrollado en el Campo San Fernando ambos equipos pudieron vencer, pero sus atacantes no acertaron ante la meta rival. Crónica y Foto: José Pertusa

 
El meta local, Manolo, despejó una pena máxima lanzada por el goleador visitante, Abraham, salvando a su equipo de la derrota por lo que se repartieron un punto cada conjunto. 
 
Prometía bastante el derbi entre Cox y Horadada, pero lo cierto es que las ocasiones no se transformaron en goles. A la media hora el equipo de Pedreño -que estaba en la grada expulsado al igual que el mister local, Juanan Cases-, pudo batir la portería de Manolo pero bajo palos salvó un defensa enviando a saque de esquina. El Cox por su parte gozó de una gran oportunidad pero no acertó su jugador Quino.
 
En el segundo periodo se produjo un mayor dominio del Horadada pero el Cox se mostró firme y seguro en su zaga, y apenas dejó espacios para los delanteros pilareños. En el minuto 63 un dudoso penalti, muy protestado por la afición local, se señaló a instancias del juez de línea tras caer Titi en el área local el visitante. Abarham, el máximo artillero del Horadada, lo ejecutó pero Manolo desvió a corner, evitando el gol.
 
Los últimos minutos tuvieron jugadas en ambas metas, siendo Carlos Lorente quien en tiempo de descuento pudo marcar pero su remate cruzado salió junto al poste del portal de Alex.
 
Ficha técnica
 
CD Cox: Manolo, Samu López (Soria, min. 88), Canillas, Pardines, Abel, Nelo, Cachorro (Samu Grau,min. 54), Cuñao, Aleo (Maca, min. 85), gabi y Quino (Carlos Lorente, min. 78).
 
UD Horadada: Alex, Perico, Andrés, Del Baño, Campillo, Eloy, Robles, Alberto (Samu, min. 72), Abrahám, Javi Ruiz (Alfonso, min. 83) y Titi.
 
Goles: No hubo
 
Árbitro: Sáez Vico, auxiliado por Navarro Navarro y Carbonell Hernández, de Alicante. Mostró tarjetas amarillas a Samu López, Nelo, Samu Grau, Cuñao, Gabi y al masajista del Cox por el bando local. En el Horadada hubo amarilla para Del Baño.
 
Campo: Municipal San Fernando con unos 150 espectadores.
Categorías UD Horadada