En la vida todo vuelve. El mítico entrenador alicantino Antonio Pedreño vuelve al club de su pueblo natal para reemplazar a José Luís Belmonte. La UD Horadada ha firmado al experimentado míster de 62 años para sacar del apuro al club alicantino, situado en la zona baja de la tabla después de haber cosechado seis puntos en siete partidos.
El técnico de El Pilar de la Horadada es todo un clásico en las categorías regionales del fútbol valenciano y español. Se estrenó en los banquillos en el año 1991, llegando en la temporada siguiente a la UD Horadada en Segunda B, única campaña del club en esa categoría. Militó también en diversos equipos como Cartagena o Mar Menor en la categoría de bronce además de disputar también Copa del Rey.
27 años como técnico le avalan
Pedreño entrenó al Horadada durante siete campañas consecutivas entre la 2007/08 y la 2014/15, donde en seis de ellas jugó en el Grupo IV de Regional Preferente y en la 2013/14 en Tercera División. Tras su longeva militancia en su club natal, firmó por el CD Torrevieja, donde estuvo entrenando tres años en Tercera hasta que los impagos del club salinero le forzaron a emigrar, de nuevo, hasta el Mar Menor FC.
Diversas experiencias a las espaldas de Pedreño, que ha entrenado en tres categorías distintas
Tras su fallida aventura por Murcia, Antonio Pedreño vuelve a casa para solventar la difícil papeleta de la UD Horadada. El club alicantino ronda los puestos de descenso a Primera Regional al marchar en decimocuarta posición. Tan solo una victoria (ante el Villena, que todavía no ha sumado ningún punto) y tres empates llevan al Horadada a la zona de peligro de descenso, la cual no corresponde con la historia del club.
En los próximos días ampliaremos la información sobre el reemplazo de José Luís Belmonte.