La UD Horadada se dispone a sacar de centro tras el 0-2. Foto: UD Petrelense

La UD Petrelense ratifica su mejoría en el Ikomar

La UD Horadada se dispone a sacar de centro tras el 0-2. Foto: UD Petrelense

La UD Horadada recibía a una UD Petrelense que venía creciendo a pasos agigantados. Los de Pedreño, que querían alejarse más del descenso, se medían a un cuadro de Petrel que buscaba salir de la última posición después de mucho tiempo.

Un partido con plantillas equilibridas que propició que la igualdad se transladara al verde. Pero, poco a poco, los dos equipos fueros desperándose y comenzar a crear peligro hasta que, justo antes del entretiempo, Marcos puso el 0-1 en el luminoso permitiendo a la UD Petrelense irse con ventaja.

Tras el paso por el túnel de vestuarios, los locales buscaran dar un paso al frente para buscar el empate ante un equipo que mostraba su mejor imagen. Y es que, las cosas mejoraron para los visitantes después de que Gerai pusiera el 0-2 y dejara la cuesta más cuesta arriba para los rojillos. Con todo ello, y con la insistencia local, Carlos Ventura redujo las diferencias en el 80′ y dio un impulso de fe a la UD Horadada para puntuar, pero lo cierto es que el tiempo se acaba y finalmente y pitido final del colegiado hizo certificar la victoria de la UD Petrelense.

Con esta derrota, la UD Horadada se queda con 22 puntos antes de visitar el feudo del CD Universidad de Alicante. Por su parte, la UD Petrelense sale del último puesto y se coloca con 16 unidades a la espera de recibir al FB Redován CF.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.