»
»
»
»
»
»
»
»
El Juventud hizo los deberes y sigue con su racha

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

El Juventud hizo los deberes y sigue con su racha

El Juventud-Barrio del Cristo continúa siendo una de las grandes sensaciones del Grupo II, habiendo certificado con solvencia su objetivo inicial. Hemos hablado con el técnico, Alberto Montes (en la foto) para repasar la campaña. 

 
En el partido adelantado al pasado domingo (1-2), el Juventud-Barrio del Cristo consiguió prolongar su buena racha y encadenar cuatro victorias consecutivas que les permiten disfrutar de las fallas con mucha tranquilidad. Al cargo de este equipo se encuentra el joven técnico de Aldaia, Alberto Montes, quien llegó este verano y ha conseguido certificar el objetivo inicial marcado por la entidad, conseguir una permanencia tranquila.
 
El entrenador, en declaraciones a Golsmedia.com, ha hecho balance de lo que llevamos de curso: “considero que la temporada está siendo muy buena, la verdad es que estamos contentísimos tanto cuerpo técnico como directiva y jugadores. Tenemos nuestro objetivo principal, que era mantener la categoría, cumplido a falta de varias jornadas, así que estamos muy satisfechos, puesto que el año pasado no se consiguió hasta al final”. Además, también ha señalado que “creo que se están realizando buenos partidos, siendo fieles a unas ideas que nos están dando resultados muy positivos y que están haciendo disfrutar a los seguidores del Juventud”. 
 
Sobre el buen momento de forma por el cual atraviesan, el de Aldaia ha afirmado que “tanto jugadores como cuerpo técnico y directiva nos conjuramos para mejorar después de encadenar dos derrotas seguidas (frente a Castellar-Oliveral y Torrent CF). La verdad es que la unión entre el vestuario, cuerpo técnico y directiva es muy buena y nos está permitiendo trabajar día a día pensando únicamente en los partidos que cada semana se afrontan”, apuntillando que “la base de las cuatro victorias es la implicación al máximo que están teniendo los jugadores en cada entrenamiento y cada partido”.
 
Esta semana descansarán con unos merecidos cuatro días libres para que los jugadores desconecten y puedan disfrutar de las fallas, regresando a la competición la próxima semana, cuando afrontarán dos jornadas consecutivas como locales, aunque el técnico ha sido claro al respecto “a partir del primer día de sesión tras la vuelta prepararemos el importante partido contra San Marcelino, que está haciendo las cosas muy bien desde la llegada de José Luis Bravo, y únicamente pensamos en ese encuentro para intentar brindarle un triunfo a nuestra afición, es nuestra forma de trabajar”.
 
De cara a lo que resta de temporada, Montes también ha sido claro, comentándonos que “el equipo está bien ahora, y todos estamos disfrutando del momento. No pensamos en lo que ocurrirá más adelante, sólo pensamos en el trabajo diario, no pensamos en la promoción, ya que no es un objetivo ni una responsabilidad el luchar por ello, pero sí que queremos acabar en una buena posición en la clasificación y realizar buenos partidos de aquí al final”, añadiendo que “sólo nuestro trabajo nos ayudará para acabar la temporada contentos con nosotros mismos y con el club que representamos”.
 
Por último, Alberto Montes no ha querido cerrar la entrevista sin mostrar también su agradecimiento hacia los futbolistas del filial y del juvenil: “debido a las bajas que se han ido produciendo durante todo el año, son ya siete jugadores entre amateur B y juveniles los que han debutado y nos ayudado a que el Barrio actualmente esté haciendo las cosas bien, así que me gustaría aprovechar desde aquí para agradecer el compromiso que están teniendo con el club”. Estos jugadores que han tenido protagonismo en el primer equipo son el defensa Jon y los centrocampistas Juanele, Juango, Víctor y Pulgui, todos ellos del filial, y el defensa Cristian y el delantero Rober, ambos del juvenil. Además, los porteros del “B” Jorge y Mono han participado en alguna convocatoria.