Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Empate amargo

Jornada 27.- Barrio del Cristo, 2; San Marcelino, 2

El Barrio del Cristo, que se adelantó por dos veces, ha perdido una buena opción de acercarse a los puestos de promoción de ascenso, mientras que el San Marcelino sigue lejos de la salvación a pesar de sacar un punto de un campo difícil.

El partido tuvo un inicio fulgurante con el golazo de Sergio Vaquero. No habían pasado ni 3 minutos cuando el jugador del Barrio conectó un potente chut desde el borde del área ante el que nada pudo hacer Tatay, poniendo el 1-0 en el marcador. Con el resultado a favor, el Barrio se ha convertido en el amo y señor del partido, cómodo sobre el terreno del juego y llegando fácil al área contraria pero sin crear apenas ocasiones de gol. El San Marcelino por su parte se ha mostrado incapaz de generar aproximaciones a las inmediaciones de Vallés, hasta que en el tiempo de descuento, prácticamente en el único disparo entre los tres palos de la primera parte, Pau ha puesto el 1-1 en el electrónico a la salida de un córner, resultado con el que se ha lelgado al descanso.

Tras la reanudación, ambos equipos han arriesgado un poco más, conscientes de que el empate no servía a sus respectivos intereses, pero han sido los de Alberto Montes los primeros en golpear. En el minuto 59, un barullo en el área visitante ha sido resuelto por Toro que ha anotado el 2-1 para el Barrio. A partir de aquí han llegado los mejores minutos del conjunto local, que ha podido sentenciar en dos disparos desde fuera del área de Sergio Vaquero y Sellens, que Tatay ha detennido en la misma línea de gol. La réplica visitante la ha dado Carlos Sanchez, con una ocasión clara que ha parado Vallés. El guardameta del Barrio se ha lesionado poco después y ha tenido que ser sustituido por Jose, que ha visto como en el minuto 78, una contra del San Marcelino ha sido finalizada por Jona con un buen chut desde fuera del área, estableciendo el 2-2 en el marcador. Quedaban casi un cuarto de hora por delante que han resultado muy intensos por lo incierto del marcador y porque los dos equipos necesitaban la victoria. Sellens y Owen para los locales no han sabido resolver en los metros finales dos oportunidades muy claras, e incluso Poveda ha visto como un remate suyo golpeaba en el larguero, mientras que por parte del San Marcelino, Miguel ha tenido la más clara para romper la igualada, pero el marcador ya no se ha movido.

Con este empate, el Barrio suma cinco partidos sin perder pero deja escapar una buena ocasión de recortar puntos a los de arriba, mientras que el San Marcelino continuará una semana más en puestos de descenso a pesar de haber “rascado” un punto en un campo complicado como El Perdiguer.

FICHA TÉCNICA

BARRIO DEL CRISTO: Vallés (Jose, min. 65), Furió, Toro (JArillo, min, 80), Vaquero, Alfaro, Jose Carlos, Sellés, Franc, Loren (Owen, min. 80), Poveda y Torres (Pavón, min. 72).

SAN MARCELINO: Tatay, Harri, Exposito (Rivilla, min. 65), Pau (Giovani, min. 75), Mateo, Borja (Blai, min. 70), Jona, Pascu, Miguel, Luis (Héctor, min. 75) y Sanchez. 65

GOLES: 1-0, Vaquero (min. 3); 1-1, Pau (min. 45); 2-1, Toro (min. 59); 2-2, Jona (min. 78)

ÁRBITRO: Donat Lledó. Amonestó a los locales Jose Carlos y Sellens y a los visitantes Tatay y Rivilla.