Llacer renovado en el Juventud Barrio del Cristo
Llàcer muestra la camiseta del Juventud Barrio del Cristo.

El Juventud de Ricardo Venancio empieza con la renovación de su gran capitán

Llàcer muestra la camiseta del Juventud Barrio del Cristo.

Si hay alguien que la afición de la UD Juventud Barrio del Cristo deseaba que continuara es Daniel Llácer Fernández, el gran capitán. Como afirman desde el club, una pieza fundamental del nuevo proyecto que estará dirigido desde el banquillo por Ricardo Venancio. Foto: UD Juventud Barrio del Cristo.

El propio Ricardo Venancio habla de Llácer para Golsmedia Sports. “Llácer es el jugador más importante y piedra angular del proyecto. Sobre él vamos a montar el equipo. Estamos con las demás renovaciones ahora y luego pasaremos a los fichajes”.

Dani Llácer Fernández (3 de marzo de 1989, Quart de Poblet, Valencia), es un experimentado centrocampista que destaca por su polivalencia, puesto que puede jugar en bandas o como mediapunta. Llácer ha pasado por las filas de equipos como el Atlético Levante, Torre Levante, Quart de Poblet, Buñol, Atlético Saguntino o Harrow Borough (Inglaterra); entre otros. Llegó al Juventud Barrio del Cristo en julio de 2015 desde Inglaterra.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]