UD Juventud Barrio del Cristo
»
»
»
»
»
»
»
»
ENTREVISTA | Llácer: «Ojalá pueda acabar mi primera temporada como capitán con algo bonito»

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Dani Llácer junto a sus compañeros antes de un partido.

ENTREVISTA | Llácer: «Ojalá pueda acabar mi primera temporada como capitán con algo bonito»

Dani Llácer junto a sus compañeros antes de un partido.

Dani Llácer es uno de los jugadores clave para la UD Juventud Barrio del Cristo además de ser uno de los jugadores más determinantes del Grupo II de Regional Preferente. Con sus goles, el centrocampista ha conseguido sumar un total de 16 puntos para su equipo, que le han servido para situarse sexto en la clasificación, a 10 puntos del líder.

El pasado fin de semana, Llácer logró su primer doblete de la temporada y el tercer gol en este 2020. Está en racha y desde Golsmedia Sports hemos querido hablar con él para ver cómo ve a su equipo esta temporada y cuáles son sus objetivos personales.

P. Tanto tu como el equipo habéis empezado 2020 de forma muy positiva. Tú con tres goles y el equipo con dos victorias consecutivas. ¿Cómo valoras esta vuelta tras el parón navideño?

R. En el parón navideño nos pusimos el objetivo de intentar mejorar la puntuación de la primera vuelta y la verdad es que hemos empezado muy bien. El equipo está compitiendo a la perfección y muy contento de poder ayudar con goles a cumplir objetivos.

P. Doblete en el último partido para sumar tres puntos. ¿Victoria importante frente a un rival directo, no?

R. Muy feliz por poder hacer los dos goles, pero sobre todo porque ayudaron al equipo a conseguir la victoria. Fue un partido muy duro donde todo el equipo hizo un gran esfuerzo para lograr los 3 puntos. Para mí siempre es bonito jugar en Quart, ya que es mi pueblo y empecé a jugar allí, siempre es muy especial ver a tu familia en la grada.

«Que no dependamos de un único jugador para marcar goles habla muy bien del conjunto»

P. Pese a no ser el pichichi de la categoría, eres uno de los jugadores que más puntos ha hecho sumar a su equipo con sus goles. ¿Te marcas algún objetivo personal para final de temporada en cuánto a goles?

R. No soy delantero, no me considero para nada un goleador, soy un segundo punta con cualidades más de pasador que de goleador. No me marco una cifra de goles como objetivo, simplemente espero que pueda seguir ayudando al equipo con goles valiosos que se traduzcan en puntos.

P. Lleváis un total de 13 partidos consecutivos marcando. Parece que el equipo está enchufado arriba…

R. La verdad es que estamos en una muy buena dinámica anotadora, teniendo bastantes ocasiones y sabiendo resolverlas bien. Los goles están bastante repartidos y es algo que habla muy bien del conjunto, el no depender solo de un jugador para hacer goles.

P. De hecho, la UD Juventud Barrio del Cristo es de los conjuntos más goleadores pero también de los que más goles encajan en la parte alta de la tabla. ¿Es esto algo a mejorar de cara a esta segunda vuelta que acaba de empezar?

R. Sabemos que una de las claves para sacar partidos adelante es hacernos fuertes defensivamente. Creo que quitando un par de partidos donde no hemos estado a la altura, el resto de encuentros hemos competido a la perfección contra cualquier rival y sabemos que el estar solidos detrás y dejar la portería a cero es clave para conseguir victorias.

P. Estáis ahí arriba, a tan solo 10 puntos del líder. ¿Veis a este equipo motivado para conseguir acabar en puestos de play off?

R. Tenemos que mirar todo con perspectiva y ser conscientes de dónde venimos. La temporada pasada sufrimos muchísimo y logramos una salvación muy trabajada en las últimas jornadas, por esa razón el objetivo de este curso sin lugar a dudas tiene que ser la salvación. Intentar sacar el máximo puntos posibles para conseguir cuanto antes la permanencia y una vez conseguida, no ponernos límites e intentar competir contra cualquier equipo sin ninguna presión por objetivos más altos.

P. El próximo fin de semana os enfrentáis al último clasificado, el Discóbolo- La Torre. Un partido a priori parece asequible pero que no será nada fácil. ¿Cómo lo afrontáis?

R. Aunque suene a tópico, en preferente no hay partidos fáciles. El Discóbolo se ha reforzado en este mercado de invierno y para ellos todos los partidos hasta final de temporada son finales. Deberemos dar nuestra mejor versión en todas las facetas del juego si queremos sacar los 3 puntos.

P. El Grupo II es de los más competitivos de Preferente. ¿A qué equipos ves com posibilidades de luchar por los puestos de promoción de aquí a final de liga?

R. Creo que el Grupo II es el más igualado y competitivo de toda la preferente. Cualquier equipo puede competir y ganar a cualquiera. A los equipos que veo más fuertes son a C.D. Buñol, tienen un auténtico equipazo y han hecho una primera vuelta impresionante. El San Marcelino es un equipo que lleva haciendo las cosas muy bien estas últimas temporadas, un equipo bien trabajado, joven y que llevan jugando juntos varios años. Por último, diría el Torrent C.F. ya que es un equipo muy bien trabajado y con una plantilla muy compensada, el C.D. Utiel por presupuesto están obligados a estar arriba y Ribarroja C.F por jugadores y experiencia también es un equipo que tiene la obligación de luchar hasta el final por meterse en promoción.

Veo a CD Buñol, CD San Marcelino y Torrent CF como los equipos más fuertes del Grupo II

P. ¿Qué significaría para ti disputar una promoción de ascenso con la UD Juventud Barrio del Cristo?

R. Sería algo espectacular. Considero el Barrio del Cristo mi casa, desde el primer día me han tratado espectacular. Presi (Felix), Mateo, Castander, Tito…más que un club es una familia y eso te ayuda poco a poco a sentirte identificado por los colores y los valores del barrio. Es mi quinta temporada en el club y cada día estoy más feliz y me siento más valorado por club y cuerpo técnico. Ojalá pudiera acabar mi primera temporada como capitán consiguiendo algo bonito para el club.

Por Golsmedia