El defensor Capilla ha jugado en equipos como el Ribarroja y el CD Utiel. Foto: UD Juventud BC

La UD Juventud-Barrio del Cristo firma a su nuevo kaiser

El defensor Capilla ha jugado en equipos como el Ribarroja y el CD Utiel. Foto: UD Juventud BC

Durante este mes de agosto muchos equipos de la Regional Preferente están perfilando unas plantillas que pronto regresarán a los entrenamientos en los próximos días, o semanas. Es el caso del UD Juventud Barrio del Cristo que ha firmado a un defensor para fortalecerse en su solidez. 

Recordar que el conjunto valenciano en su parcela defensiva cerró la renovación de Jorge Creus y el fichaje de Pablo Salazar para la portería. Ademas, otros interesantes futbolistas que estarán en la plantilla del Barrio del Cristo son “Gamba”, el extremo Dani Buj y el centrocampista Nacho Pareja. 

El defensor Capilla ha jugado en el Ribarroja en Tercera y en el Discóbolo y CD Utiel en Preferente

El último fichaje anunciado por el club ha sido el de un defensor central contundente. Se trata de Capilla. Desde el Juventud destacan su buen manejo de balón y su autoridad para hacerse fuerte en la línea defensiva. Este jugador ha competido en el Ribarroja en Tercera División, en el Discóbolo, y en el CD Utiel.

El UD Juventud Barrio del Cristo ha finalizado en séptima posición en la pasada liga del Grupo II de Regional Preferente.

En el nuevo formato de la Regional Preferente 20/21, el UD Juventud Barrio del Cristo competirá en el grupo 3. En su nueva liga tendrá de rivales a conjuntos de gran nivel como: CD Buñol, CDA San Marcelino, Manises CF, CD Utiel, SC Requena, UD Quart, Paiporta CF… 

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.