La UD Castellonense asalta Els Arcs y se lleva los tres puntos contra la UE L’Alcúdia

El Castellonense se lleva el derbi contra el Alcúdia en un partido donde el futbol no fue el protagonista y que terminó con tangana.

Empezaba el partido en Els Arcs en el derbi entre Alcúdia y Castellonense, el partido empezaba con los dos equipos muy nerviosos y el equipo que se hacía con el control del partido era la UE L’Alcúdia, que creaba peligro con jugadas por banda, pero no conseguía adelantarse gracias a una muy buena intervención de Eric al tiro de Mario. El partido continuaba con acciones de tensión que reflejaban la importancia de este partido para los dos equipos, que no daban ningún balón por perdido. El tramo final de la primera mitad cambiaba las tornas, ahora era la UD Castellonense quien tenía el control del balón y apunto estuvo de adelantarse en el marcador, pero Jordi y Víctor sacaban la pelota en la misma línea de gol. Con el resultado de 0-0 se iba el partido al tiempo de descanso, y todo se decidiría en la segunda mitad.

La segunda mitad empezaba con un duro golpe para los locales, que veía como tendría que terminar el partido con uno menos por la expulsión de Barea. La segunda mitad perdió mucho fútbol debido a que el partido se calentó hasta el punto de que los dos equipos afrontaban los últimos 20 minutos con 10 jugadores. A falta de 10 minutos otra expulsión para los visitantes, que terminaban el partido con 9 jugadores. Las ocasiones en esta segunda mitad no llegaban ara ninguno de los dos equipos, pero en los últimos minutos eran los locales quienes buscaban la portería rival. En la última jugada del partido, una falta lateral, rematada por Dani se convertía en el 0-1 después de un duro partido, gol que terminaría en tangana para concluir el partido.

Después de esta victoria el Castellonense recibirá en casa al Benigànim; por otra parte, la UE l’Alcúdia visitará al Monte-Sion.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.