El equipo de Richi Gisbert se refuerza con un nuevo fichaje para la zona ofensiva. La nueva incorporación es Gerard López, delantero de 20 años procedente del Silla CF y que ya ha comenzado esta semana a entrenar en el estadio de Els Arcs. Este futbolista es hijo del entrenador del Levante UD, Paco López, y hermano de Marc López, otro delantero que juega en Estados Unidos y con quién conversamos hace poco en una entrevista para la sección de los lunes, Valencianos por el Mundo.
Gerardo López: «Espero ayudar al equipo si es posible con goles, pero sobre todo con trabajo e ilusión»
Tras sus primeros días con sus nuevos compañeros de equipo Gerard nos ha comentado que espera «que el equipo pueda conseguir los objetivos marcados, y disfrutar de una buena temporada». Sobre el ambiente que se ha encontrado en el vestuario de la UE L´Alcúdia considera que hay «una buena plantilla y un grupo muy unido». El atacante de Silla a nivel individual espera «ayudar al equipo si es posible con goles, pero sobre todo con trabajo e ilusión».
Gerard López se define como un delantero «generoso, que le gusta trabajar para el equipo y siempre está cerca del gol».
Su entrenador Richi Gisbert nos ha destacado de sus primeros entrenamientos con el joven atacante que confía «mucho en él, es un chico excepcional y la ilusión que demuestra tan solo con mirarle los ojos es alucinante».
Este fin de semana el conjunto de la Ribera Alta juega contra el Muro CF, el domingo a las 17 horas. El nuevo fichaje podría debutar en esta próxima jornada. La UE L´Alcúdia ha sufrido la baja de Quintana por una sobrecarga y por precaución no estará en esta convocatoria. Gisbert podrá contar con Mario, Mora y Gerard como referentes ofensivos, más Ayoub desde la banda. La próxima semana el cuerpo técnico espera recuperar a Quintana, y Tali podría reincorporarse al grupo.