Pese a que la temporada no ha sido como esperaba y su lesión en el abductor le ha hecho perderse gran parte de los partidos, Tali (Benifaió, 9 de agosto de 1996) siempre se ha mantenido positivo. Ahora, recuperado totalmente y rehecho tras unos duros meses, el delantero de la UE L’Alcúdia ha vuelto al verde con más fuerzas que nunca para sumar al equipo. En el último encuentro, el de Benifaió se reencontró con el gol hasta en dos ocasiones y en Golsmedia hemos querido hablar con él para conocer sus sensaciones y las del equipo de cara a este último tramo de temporada.
P. Por fin te reencuentras con el gol tras tu vuelta a los terrenos de juego después de tu recaída. ¿Cómo fue la sensación? ¿Contento por ti y por el equipo no?
R. Mucha emoción y con ganas de más, hacía bastante que no marcaba gol. Siempre te alegras si marcas pero más aún si es para poner a tu equipo por delante.
P. ¿Cómo fue ese tiempo de recuperación sabiendo que acababas de volver? ¿Has sido positivo no?
R. Un poco duro porque tenía muchas ganas volver a jugar, pero bueno tocó aguantar y trabajar duro para volver como antes. ¡Sí, siempre positivo!
P. ¿Qué ha sido más difícil en tu lesión, la parte física o la psicológica?
R. La física, la verdad. Nunca me había lesionado de tal gravedad, me costó bastante recuperarme porque no paro quieto y sin darme cuenta me hacia daño yo solo (risas).
«La parte más dura de mi lesión fue la física, porque no paro quieto y sin darme cuenta me hacía daño»
P. Imagino que la temporada no ha sido como esperabas pero ahora ya ha pasado y llevas ya seis jornadas como titular. ¿Qué esperas de ti mismo en esta recta final?
R. Poder ayudar en todo lo que pueda al equipo lo que no he podido durante la lesión.
P. El equipo marca un poco la separación entre la parte alta de la tabla y la parte media-baja. ¿Se han cumplido las expectativas que teníais a principio de la temporada?
Desde el principio de temporada nuestro objetivo fue el de estar lo más arriba posible y sin presiones. No vamos mal encaminados a pesar de ser un equipo joven y con el 80% de la plantilla nueva.
P. Sois el tercer equipo más goleador, lo que demuestra una gran capacidad ofensiva. Sin embargo, también habéis encajado bastantes. ¿Crees que eso os ha costado más de un punto?
R. Más de uno, de dos y de tres…(risas). En muchas ocasiones nos faltó más contundencia y concentración a todo el equipo y de ahí venían los goles.
«La falta de contundencia y concentración nos ha costado más de uno, dos y tres puntos»
P. Por lo que vemos en redes sociales, el equipo está bien y unido. ¿Cuál es el objetivo de cara a final de temporada?
R. Desde el principio de liga este equipo formó una gran piña y familia. No tenemos objetivo de aquí a final, solo seguir como hasta ahora, trabajando al máximo e intentar ganarlo todo.
P. El próximo fin de semana os enfrentáis al Pego CF, que fue el primer partido que disputase en la primera vuelta tras la primera lesión. ¿Cómo lo afrontáis?
R. Con la mismas ganas que con todos los partidos hasta ahora, es un buen rival y en esta liga no te puedes fiar de nadie, a la vista esta en semanas anteriores.
P. ¿Qué margen de mejora tiene el equipo?
R. Todas las semanas se mejora, todas las semanas cometemos errores y aprendemos y de ellos.