Juan Manuel Durán regresa a Els Arcs tras formarse como Cadete y Juvenil. Foto: UE L´Alcúdia.

Richi Gisbert contará con un nuevo delantero que regresa a la UE L´Alcúdia

Juan Manuel Durán regresa a Els Arcs tras formarse como Cadete y Juvenil. Foto: UE L´Alcúdia.

Novedades en la UE L´Alcúdia que seguirá entrenado por Richi Gisbert un curso más, tras el sexto puesto de la temporada que ahora se ha finalizado.

La plantilla 2020/21 ya cuenta con los renovados: : Aitor, Rodenes, Mario, Rafeta, Quintana, Loren, Rafa, Víctor, Tali, Guille y César. Más hay que sumar los fichajes de: David Marí y José Osca, ambos procedentes de la UD Alginet. Y hay que anotar la baja de Gerard López, delantero que llegó a mitad temporada y se marchará a jugar a Estados Unidos.

La UE L´Alcúdia ficha a Juan, delantero que se formó en el Cadete y Juvenil del club

El último anuncio del club ha sido el fichaje de Juan Manuel Durán, que regresa a Els Arcs tras formarse como Cadete y Juvenil en la entidad rojiblanca. También este futbolista ha pasado por el Racing d´Algemesí a la Liga Nacional y la UD Alginet.

LA UE L´Alcúdia se refuerza con más pólvora en un ataque que ya cuenta con goleadores como Quintana. Foto: UE L´Alcúdia.

Este atacante aportará “verticalidad, lucha y movilidad” en zona ofensiva, se asegura desde la dirección deportiva del club. Más gol para la UE L´Alcúdia 20/21.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.