UE L'Alcúdia
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
La UE L’Alcúdia firma el regreso de un seguro bajo palos

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

juan escrivà
Juan Escrivà regresó al conjunto rojiblanco el curso pasado. Imagen: UE L'Alcúdia

La UE L’Alcúdia firma el regreso de un seguro bajo palos

Juan Escrivà regresó al conjunto rojiblanco el curso pasado. Imagen: UE L'Alcúdia

La UE L’Alcúdia es uno de los clubes del Grupo III de Regional Preferente que más se está moviendo en los despachos en los últimos días. A la reciente incorporación de Carles Díez, se suma ahora el regreso de una cara conocida para el club de La Ribera Alta. Los de Richi Gisbert han firmado la vuelta de un auténtico seguro bajo palos. El guardameta Juan Escrivà (Oliva, 18/07/1986) volverá a vestir la camiseta del equipo de Els Arcs la próxima temporada 2020/2021.

El portero de Oliva regresa a la UE L’Alcúdia tras su paso por el CD Almazora en el Grupo I de Primera Regional

La portería del conjunto rojiblanco volverá a estar custodiada por este futbolista que, a sus 33 años, tiene una larga experiencia en el fútbol regional. Escrivà ha pasado por equipos de de la comarca de La Safor como la UD Oliva y el Gandia y también de La Marina Alta comon el CD Jávea. Esta será su segunda etapa en la UE L’Alcúdia, equipo en el cual militó la temporada 2018/2019, disputando un total de 16 partidos. Tras su paso por el conjunto ribereño, el arquero ha pasado la última campaña defendiendo los colores del CD Almazora en el Grupo I de Regional Preferente.

Tiene experiencia en equipos como la UD Oliva, el Gandia o el CD Jávea

Su compromiso con la UE L’Alcúdia es total y, es que, además de vestir la camiseta del primer equipo también se hará cargo de la preparación de porteros de fútbol 8.

Por Golsmedia

Categorías UE L'Alcúdia