Victor Muñoz, con el brazalete de capitán, en un partido frente a la UD Carcaixent.

La UE L'Alcúdia pierde a su único lateral derecho al menos tres semanas

Victor Muñoz, con el brazalete de capitán, en un partido frente a la UD Carcaixent.

Malas noticias para la UE L’Alcúdia en su cuarto partido de pretemporada frente al SC Requena. El equipo de Richi Gisbert no podrá contar en las próximas semanas con uno de los jugadores de la primera plantilla. Víctor Muñoz, lateral derecho del conjunto de La Ribera Alta, sufrió una lesión en el encuentro amistoso que le impedirá ejercitarse junto al resto de sus compañeros con normalidad durante unas semanas.

Víctor Muñoz sufrió una lesión muscular en el encuentro frente al SC Requena

Apenas un mes para que dé comienzo la temporada 2020/2021 en Regional Preferente, la UE L’Alcúdia suma la primera baja de un curso en el que, probablemente y debido a la falta de entrenamiento en los últimos meses, habrá más lesiones de las habituales. El pasado viernes fue el turno de Victor Muñoz que sufrió una lesión muscular que, en principio, le mantendrá alejado de los terrenos de juego aproximadamente tres semanas. En principio, el futbolista formado en la cantera del conjunto rojiblanco, estaría disponible para el primer encuentro liguero el próximo 18 de octubre. Sin embargo, la evolución de la lesión será la que determine si finalmente Richi Gisbert puede alinearlo en ese primer choque.

UE Alcudia
Los jugadores de la UE L’Alcúdia saludan al público en un partido.

Se trata de una baja sensible para el conjunto de L’Alcúdia pues, precisamente, Víctor era el único lateral derecho con el que podía contar el técnico. Ahora, la entidad ribereña deberá bajarán las opciones para cubrir esa demarcación por si la baja del futbolista se alarga más de lo previsto. Richi Gisbert pierde a un hombre clave que, con trabajo y esfuerzo, consiguió ganarse la titularidad a finales del curso pasado.

Sigue la preparación de la temporada

El conjunto rojiblanco es uno de los que más amistosos está disputando. El último partido frente al SC Requena, en el que terminaron perdiendo en los últimos 20 minutos por 1-4, debutaron hasta un total de 8 futbolistas del filial, en Segunda Regional.

La UE L’Alcúdia continuará esta semana con los amistosos mañana frente al Turís CF y el próximo viernes frente a la UD Portuarios, en un partido en el que actuarán como local a pesar de no tener claro si finalmente podrán disputar el encuentro en Els Arcs o en Monserrat, donde hasta la fecha han actuado como locales.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.