»
»
»
»
»
»
»
»
El Petrelense llega en un buen momento al tramo final

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón

El Petrelense llega en un buen momento al tramo final

Los alicantinos afrontan con confianza la parte decisiva de la temporada. Hablamos con su entrenador acerca del estado del equipo. También hay noticias negativas en la actualidad de la plantilla.

La UD Petrelense CF ha mejorado sus resultados las últimas jornadas en su lucha por eludir el descenso. Tras ocho partidos sin ganar, el equipo alicantino solo ha perdido uno de los últimos cinco encuentros disputados. Tres victorias y un empate les han valido para sumar 10 de los últimos 15 puntos en juego. Con estos recientes resultados, el Petrelense acumula 26 puntos y tiene un colchón de cuatros puntos respecto a los puestos de descenso.

En golsmedia.com contactamos con el entrenador del Petrelense, Antonio José Rubio. El técnico de los alicantinos explicaba que los resultados han ido muy bien para aumentar la confianza del equipo y, al salir de los puestos de descenso, se encuentran más animados y con ganas de completar la consecución del objetivo. De los últimos cinco partidos, Rubio explicaba: “los últimos partidos sabíamos que eran cinco finales y hemos ganado tres partidos y solo hemos perdido uno”. Esto no acaba aquí y esta misma jornada tendrán otra final en su lucha por la permanencia, quizá de las más importantes. El técnico afirmaba que el partido contra El Campello es crucial y viene justo antes de enfrentarse a dos ‘cocos’ de la competición como el Alicante y el Horadada.

La nota negativa de la actualidad del Petrelense llegaba el martes. Antonio José Rubio comentaba: “estamos también un poco jodidos. El martes, uno de nuestros jugadores ilustres, Antonio Plaza, colgaba las botas por una lesión que sufrió al final de la temporada pasada. Eso, unido a la edad, hizo que el médico le aconsejase dejarse el futbol.”

El próximo partido de la UD Petrelense CF será un duelo directo por la permanecia contra el CD El Campello. El equipo de Antonio José Rubio visitará “El Vincle” mañana sábado a las 16:00. El Campello, decimocuarto, y el Petrelense, decimoquinto, están separados por un punto y son los dos equipos que ocupan las plazas anteriores a los puestos de descenso a Primera Regional. 

Categorías UD Petrelense CF