»
»
»
»
»
»
»
»
El Petrelense da la sorpresa en Ikomar ante el Horadada

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

CONDOLENCIAS

El Petrelense da la sorpresa en Ikomar ante el Horadada

Jornada 29.- Horadada, 1; Petrelense, 3
 
El Petrelense dio la gran campanada al imponerse en Ikomar al Horadada por 1-3. Este resultado acerca al equipo de Antonio Rubio a la permanencia mientras que complica mucho la clasificación para la promoción al conjunto de Antonio Pedreño.

 
Pocos esperaban este desenlace en Ikomar con lo que se jugaban los locales. Sin embargo, el Petrelense planteó un partido muy serio y pronto puso tierra por medio con un gol de Raúl en el minuto 13. Ese tanto desconcertó al Horadada que nunca se sintió cómodo sobre el terreno de juego.
 
Por si faltaba algo para los locales, Campillo fue expulsado y a renglón seguido el Petrelense marcó el 0-2 que parecía definitivo. Javi Ruiz metió al Horadada en el partido con un oportuno gol, pero solo dos minutos después dejaba a su equipo con nueve al ser expulsado.
 
En clara superioridad numérica, el Petrelense sentenció a la contra con un tanto de borja Antillaque en los últimos instantes del encuentro para establecer el definitivo 1-3 que deja bastante tocado a un Horadada que en la próxima jornada tiene que rendir visita al Crevillente.
 
Ficha técnica
 
Horadada: Alex, Perico, Andrés, Del Baño, Campillo, Eloy (Escolano, min. 71), Robles, Alberto (Samu, min. 52), Abraham, Titi y Alfonso (Javi Ruiz, min. 52).
 
Petrelense: Josep, Perico, Pau (Alvaro, min. 46), Pedro, Puche, Raúl, Coti, Víctor, López (antillaque, min. 46), Marcos Avendaño y Cristian (Claudio, min. 50).
 
Árbitro: Gomis Márquez, asistido en las bandas por García Villarrubia y Guzmán Brios. Expulsó a los locales Campillo en el minuto 63 y Javi Ruiz en el 70 por doble amonestación. Mostró tarjetas amarillas a Perioco, Del Baño, Alberto y Escolano por el Horadada y Pau y Raúl por el Petrelense.
 
Goles: 0-1, min. 13. Raúl. 0-2, min. 65. Claudio. 1-2, min. 68. Javi Ruiz. 1-3, min. 89. Antillaque.
 
Campo: Ikomar. 400 espectadores.
Categorías UD Petrelense CF