Los alicantinos han ganado con solvencia sus últimos partidos como local y buscarán frente al primer clasificado una nueva victoria. Repasamos la dinámica deportiva del conjunto de Petrer.
La UD Petrelense, en undécima posición del Grupo IV de la Regional Preferente, buscará mañana a las 16:30 horas en su campo, El Barxell, una nueva victoria que, junto a las conseguidas frente a la Horadada y al Santa Pola, confirmen la buena dinámica del conjunto de Petrer como local. Ambos partidos fueron ganados con comodidad —3-0 a la UD Horadada y 4-1 al Santa Pola CF— pero el rival de mañana es más complicado, pues se enfrentan a la UD Rayo Ibense, líder de la categoría con 32 puntos (10-2-1).
Los locales, protagonistas de la sección “Los vestuarios” del programa Golsmedia TV de la semana pasada, perdieron en Benferri (2-1), y acumulan una racha, esta vez negativa, de tres derrotas consecutivas a domicilio. No obstante, el Rayo Ibense tampoco está en su mejor momento de forma, ya que no gana desde hace tres jornadas cuando venció por la mínima al Pinoso. En sus últimos dos partidos los de Ibi perdieron a domicilio frente al Benferri y empataron en la última jornada a un gol contra el Benidorm, unos resultados que han provocado que la distancia que mantenían con el segundo clasificado se vea reducida a tan solo dos puntos en la actualidad.
La UD Petrelense ocupa el puesto número once de la tabla clasificatoria con 14 puntos (4-2-7) y tiene más cerca los puestos de abajo que los de promoción. No obstante, buscarán en casa lo que les cuesta conseguir fuera y mañana saltarán al terreno de juego a por los tres puntos, una victoria que necesitan para alejarse de la zona peligrosa de la clasificación.
El partido será dirigido por el colegiado Ángel Pascual Fermoso, que estará acompañado en las bandas por sus asistentes Bolaños Macià y Campo Hernández.