Los jugadores de la UD Petrelense celebran uno de los goles ante el CFC Benidorm (4-3)

La UD Petrelense consigue su segunda victoria a costa del Benidorm CD

Los jugadores de la UD Petrelense celebran uno de los goles ante el CFC Benidorm (4-3)

La UD Petrelense se dio una alegría ante sus aficionados en el encuentro de la jornada 15 en la liga Regional Preferente. Un duelo en el que medía sus fuerzas ante el Benidorm CD y que terminó por cerrar en los últimos minutos.

La necesidad de puntos que tenían ambos conjuntos se palpaba en el ambiente. Los locales se plantaron sobre el verde con la clara intención de sumar tres puntos vitales ante un rival directo por la salvación y que se mostraba sólido. Pero fue en el minuto 35 cuando la UD Petrelense se adelantaba gracias al gol de Franki que hacía que se fueran por delante al paso por el túnel de vestuarios.

Con el resultado adverso en el inicio de los segundos 45 minutos, los de Benidorm buscaron dar un paso al frente para lograr la igualada cuando antes. Sin embargo, y pese a las intentonas con sus aproximaciones ofensivas, llegó el 2-0 cuando se entraba en la recta final del encuentro gracias al gol de Coti. Con la cuesta muy cuesta arriba para los visitantes, se volcaron al ataque en busca de la épica, pero Franki les dio la puntilla definitiva al sumar el segundo tanto a su cuenta particular.

Con esta triunfo, la UD Petrelense suma 9 puntos gracias a su segunda victoria de la temporada y sigue colista del Grupo IV antes de viajar al feudo del Callosa Deportiva. Por su parte, el Benidorm CD se queda con 12 puntos a la espera de recibir a la UD Horadada la próxima jornada.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.