Celebración de uno de los goles de la UD Petrelense ante el Villajoyosa CF.

La UD Petrelense tiene mucha vida

Celebración de uno de los goles de la UD Petrelense ante el Villajoyosa CF.

Siguen siendo colistas en el Grupo IV de la liga Regional Preferente pero ya han demostrado de lo que son capaces. La UD Petrelense ha sumado seis de los últimos nueve puntos del 2019 -ambos en casa- y arrancaran el nuevo año con una dinámica más que distinta.

Vencieron al Benidorm CD (3-0) y sorprendieron doblegando al Villajoyosa CF (2-0). Entre medias, hincaron rodillas ante el Callosa Deportiva CF (3-1). Cosa que ha provocado que, con 12 puntos, hayan igualado a puntos al Benidorm CD y tengan a sólo una unidad al CD Murada. Es más, tienen la zona de salvación más cerca que nunca, la cual marca el CD Tháder con 15 puntos en su casillero.

Los de El Barxell tienen la salvación a sólo 3 puntos

Por lo tanto, el 2020 se estrenará con un duelo de dinámicas opuestas. Los de Petrel recibirán en El Barxell a uno de los equipos que estaba llamado a luchar por la promoción, el CD Almoradí. Sin embargo, los de la Vega Baja son decimoterceros con 17 unidades y, en caso de derrota, se acercarían peligrosamente a la zona crítica de la general.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]