Imagen del Campo Municipal "El Barxell" de la UD Petrelense CF.

La UD Petrelense CF puntúa a base de fe

Imagen del Campo Municipal "El Barxell" de la UD Petrelense CF.

Partido correspondiente a la jornada 18 de competición en el Grupo IV de Regional Preferente. La UD Petrelense CF recibía en el Campo Municipal “El Barxell” al CD Almoradí. Los rojiblancos repetían encuentro como locales después de cerrar el año con una victoria en casa por 2-0 ante el Villajoyosa CF. Por el contrario, el CD Almoradí llegaba a este enfrentamiento tras perder su última cita por 1-2 contra el CD Universidad de Alicante.

El partido comenzó pronto a ser entretenido para el aficionado visitante. El CD Almoradí se adelantaría a los 9 minutos de juego. El mediapunta Saúl fabricó un gol de la nada, pues de sus botas salió un disparo lejano que pondría el 0-1 en el marcador. El encuentro siguió su curso y ambos equipos se esforzaron por dominar el juego en la primera mitad. La UD Petrelense CF lo intentó también desde fuera del área, pero los lanzamientos de Iván y José María no fueron igual de precisos. Los primeros 45 minutos llegaron a su fin con un marcador favorable para el CD Almoradí, quien intentaría mantener la ventaja para conseguir los 3 puntos.

La segunda mitad repitió guion, pero en esta ocasión los azulgranas no lograron aumentar su distancia en el luminoso. Apenas 5 minutos después de la reanudación del partido, el CD Almoradí dispuso de una ocasión clarísima de gol. Sin embargo, el guardameta local Adriel estuvo atento y desbarató los planes del atacante achicando perfectamente el mano a mano. Poco a poco la UD Petrelense CF fue encontrando su sitio en el partido e hilando buenas jugadas que no terminaban en ocasión. Por el contrario, el CD Almoradí fiaba sus oportunidades en el contragolpe, aunque tampoco fue capaz de sentenciar la contienda. En el último minuto de juego, los rojiblancos se volcaron con todo y consiguieron la igualada. Néstor aprovechó un rechace y batió al guardameta rival con un disparo desde dentro del área.

Este empate no contenta a ninguno de los dos equipos, ya que la UD Petrelense CF seguirá una semana más en puestos de descenso y el CD Almoradí no consigue despegarse de la zona de riesgo. La próxima semana los de Petrer viajarán a Alicante para medirse al CD Universidad de Alicante, mientras que el CD Almoradí recibirá en su casa a la UD Horadada.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.