La UD Petrelense CF cae en casa ante el CFC Benidorm

Un gol de Heredia dio los tres puntos al CFC Benidorm en Petrel. A raíz de la expulsión de Giuseppe el equipo visitante obtuvo su triunfo en un encuentro muy competido disputado en El Barxell. Foto: CFC Benidorm.

Había mucho en juego sobre todo porque el UD Petrelense había encarrilado varias semanas ganando y estaba muy cerca de abandonar la zona de descenso. Hoy se media al CFC Benidorm que situado en mitad de la tabla puso en dificultades al equipo local. Un primer periodo con fases de buen juego pero sin acierto cara a la meta rival. Así se llegó al intermedio con el empate sin goles que dejaba las espadas en alto y la incertidumbre en el graderío.

En el segundo tiempo el equipo petrerí se quedaba con diez jugadores al ver la cartulina roja el defensa Giuseppe cuando se disputara el minuto 62. El equipo visitante se fue al ataque al verse con un efectivo más sobre el césped y poco después sería el goleador Heredia quien subía el único tanto de la mañana al batir al meta Adriel.

Al Petrelense no le valía este adverso marcador e intentó al menor igualar pero sus ataques morían al llegar al área del equipo azulón del Calvari Benidorm. Poco a poco fueron pasando los minutos y se mantenía esa mínima ventaja que sería definitiva, pues los de casa se vieron impotentes de poder sacar algún punto en este partido. Fueron escasas las llegadas por parte de ambos equipos en este tramo final y los de casa más necesitados para intentar alejarse de las plazas de descenso lo intentaron pero la buena defensa del Calvari evitó cualquier atisbo de peligro frente al portal de Lussing, que mantuvo su puerta a cero.

El Petrelense seguirá una jornada más en puesto de descenso al estar antepenúltimo con 19 puntos. Por su lado el Calvari queda con 31 unidades en novena posición y en zona tranquila de la clasificación. En la próxima jornada el Petrelense se desplazará a Elche para medirse en el Polideportivo Isabel Fernández al Athletic Torrellano, mientras el CFC Benidorm recibirá en el estadio Guillermo Amor al UD Horadada.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.