La UD Petrelense CF pesca juventud en Regional

La juventud como máximo baluarte de la UD Petrelense CF. El conjunto de Petrer se mueve en el mercado para conseguir piezas que ayuden a los del Barxell a conseguir el objetivo de la permanencia en el grupo IV de Regional Preferente. Con este motivo han firmado al joven ariete de 22 años Francisco Aliaga Muñoz, según diario Información.

Se trata de un delantero que en la presente campaña militaba en el CF Sporting Campello, equipo que actualmente milita en el grupo XII de Segunda Regional y que ocupa la duodécima plaza. Aliaga ha sido uno de los fijos, disputando una gran cantidad de minutos y portando el brazalete de capitán en la mayoría de los choques disputados por el joven ariete.

el capitán del sporting campello recala en la ud petrelense cf

Con la llegada del joven ariete se pretende reemplazar a Iván, quien tuvo que desvincularse del fútbol por motivos laborales. Por lo tanto, Aliaga podría contar con minutos desde el primer momento. La primera piedra de toque será este fin de semana, cuando deban visitar al Athletic Club Torrellano.

Actualmente, el Petrelense se encuentra a un punto de la permanencia gracias a las últimas victorias ante CD Murada (2-3) y UD Horadada (1-2), ambas en un lapso de tres jornadas. Aun así, todavía queda camino por recorrer para salir de los puestos de descenso, donde el Petrelense lleva anclado desde la primera jornada del campeonato.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.