Los jugadores de la UD Petrelense CF festejan un gol anotado ante el Sueca en la fase de promoción

La UD Petrelense ya conoce a su nuevo entrenador

Los jugadores de la UD Petrelense CF festejan un gol anotado ante el Sueca en la fase de promoción

La UD Petrelense, equipo de Preferente Grupo IV, ya conoce quién será su entrenador hasta final de temporada. Un nuevo reto en busca de la permanencia le espera al nuevo míster de los rojiblancos.

Paco Bernabéu Beltrán será el técnico que dirija el banquillo de la UD Petrelense. El míster va a comenzar hoy mismo a entrenar al equipo en busca de evitar el descenso a Primera Regional cuanto antes. El Thader marca la línea de salvación y el objetivo es recortar esos cuatro puntos que lo separa de la misma.

El Thader marca la línea de salvación; el objetivo principal

Entre los equipos que ha dirigido Paco Bernabéu se encuentran el Aspe, equipo con el que logró el ascenso a Preferente, y el Algueña en la misma categoría. Además de entrenador, realiza las labores de preparación física, el último club en el que realizó estas labores fue el Elda Industrial.

El club ya ha contado en sus filas con hasta cuatro entrenadores distintos esta temporada. El último de ellos fue Jonathan Hernández, anteriormente el hispano-francés Virgilio Hernández y, el primero de ellos, Juan Luis Pacheco. Pacheco fue el encargado de iniciar esta andadura de los rojiblancos en Preferente Grupo IV.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.