Badiola, jugador de la UD Petrelense CF, a punto de golpear la pelota.

La UD Petrelense CF ya trabaja en el diseño de su próxima camiseta

Badiola, jugador de la UD Petrelense CF, a punto de golpear la pelota.

La UD Petrelense CF, equipo que compite en el Grupo IV de Regional Preferente, está preparando ya la que será su próxima camiseta. La de este año reúne los colores rojo y blanco, y tiene uno de los diseños más bonitos de toda la categoría. Según apunta ‘El Carrer’, diario de información local de Petrer, el concurso por el que escoger la nueva zamarra ya ha comenzado.

más de 40 diseños se presentan al concurso

El club ha recibido 43 propuestas, 31 de fútbol 8 y 12 de fútbol 11. De todas ellas, la Junta Directiva ha seleccionado 6, tres de cada categoría. Los jugadores de todas las inferiores y del primer equipo serán los encargados de elegir su diseño preferido a través de un link que pondrá el club a su disposición. En él, tendrán que rellenar un formulario e indicar uno de los seis bocetos.

La camiseta de la UD Petrelense CF ha sufrido modificaciones en los últimos años, y las líneas finas de hace unos años han ido siendo sustituidas por algunas de mayor grosor.

Así era la camiseta de la UD Petrelense hace un par de temporadas.

la camiseta seleccionada será la que defiendan durante las dos próximas temporadas 

Según explica el medio antes mencionado, la camiseta seleccionada será la que vestirán los equipos para las dos próximas temporadas. Los diseños son muy diversos, por lo que decantarse únicamente por uno de ellos será tarea difícil. El plazo para participar ya ha comenzado, y esta previsto que llegue a su fin el próximo lunes 13 de abril, momento en el que se hará un recuento de los votos para obtener el diseño ganador.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.