'Coti' defendiendo la camsieta de la UD Petrelense CF.

Una leyenda de la UD Petrelense CF se retira tras 25 años en el club

'Coti' defendiendo la camsieta de la UD Petrelense CF.

Tristes noticias las que nos llegan desde Petrer. Tras una difícil temporada en Regional Preferente, la UD Petrelense CF recibió en el día de ayer un duro golpe. Cristian Martínez ‘Coti’, su ‘one club men’, se retira después de dos décadas y media vistiendo la rojiblanca. 

‘coti’ únicamente ha jugado en la ud petrelense cf a lo largo de su trayectoria

La información la sacó a la luz el Diario ‘El Carrer’, que además, añadió los motivos de su decisión: “El jugador confiesa que ha sido difícil tomar la decisión pero la edad y el último año que han completado le han empujado a emprender un nuevo camino. Cuando empezó la temporada habló con el presidente, Vicente Soler, para comunicarle que iba a ser su último año, aunque tiene intención de seguir entrenando para no perder el contacto, pero liberándose del compromiso de jugar cada fin de semana”.

‘Coti’ presionando a Juanfran.

Tal y como indica el diario antes mencionado, ‘Coti’ llegó a la entidad a los 8 años de edad, y se marcha con 33. En todo este tiempo, el jugador ha sido testigo de los mayores éxitos y las mayores decepciones del club. Se ha convertido en leyenda de la UD Petrelense CF, no solo por su interminable estancia en el equipo, sino por su carisma y su peso en el juego.

‘coti’ llegó al club con 8 años, y se marcha con 33

Quienes le conocen hablan auténticas maravillas de él, tanto a nivel personal, como a nivel deportivo. Sin duda, ‘Coti’ será un ejemplo para las próximas generaciones de la UD Petrelense CF. Cuelga las botas y retira de su brazo el brazalete de capitán, aunque lo que no dejará nunca de lado será su amor por el club que le ha formado como jugador y como persona.

‘Coti’ en la foto de capitanes ante el Villajoyosa CF.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.