Aitor Ruiz, nuevo jugador de la UD Petrelense. Foto: UD Petrelense.

La UD Petrelense CF incorpora velocidad y polivalencia en su banda izquierda

Aitor Ruiz, nuevo jugador de la UD Petrelense. Foto: UD Petrelense.

El primer movimiento de la UD Petrelense CF ya se ha materializado. La entidad de Petrer comienza a estructurar su plantilla de cara a una nueva temporada en Regional Preferente, la segunda consecutiva, y lo hace mediante un fichaje con una dilatada experiencia en el fútbol de Elda y que abandona por primera vez la localidad eldense para enfundarse la zamarra del club del Barxell: el lateral zurdo Aitor Ruiz.

Se trata de un futbolista que puede actuar tanto en el lado izquierdo de la defensa como de interior zurdo, dada su gran calidad a la hora de desplegarse en ataque. Un carrilero al uso que es capaz de llegar hasta línea de fondo y centrar, o bien buscar un remate de segunda jugada. Sus virtudes tanto en defensa como en ataque le hacen un lateral solvente y con capacidad de anotar.

aitor ruiz, un asiduo en el fútbol eldense

Formado en la cantera del CD Eldense, su trayectoria futbolística ha transcurrido en su gran mayoría en el Idella CF a excepción de la 18/19, donde militó en el Elda Industrial. Siempre ha contado con minutos y titularidades gracias a su buen desempeño, y ahora, tras una temporada en Preferente, sale de la localidad de Elda para emprender una nueva aventura en la UD Petrelense.

Se trata del primer movimiento que protagoniza el club de El Barxell tras concluir la temporada de forma prematura y confirmar su permanencia en Regional Preferente. El objetivo será, de nuevo, mantenerse en la máxima categoría del fútbol territorial de la Comunitat Valenciana, y ahora comienza la confección de una plantilla que deberá trabajar de valiente para cumplir con los objetivos de la entidad alicantina.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.