Imagen de los nuevos jugadores de la UD Petrelense CF. Foto: UD Petrelense CF

La UD Petrelense CF sube al juvenil de los 29 goles y anuncia un nuevo fichaje

Imagen de los nuevos jugadores de la UD Petrelense CF. Foto: UD Petrelense CF

La UD Petrelense CF sigue trayendo ilusión a ‘El Barxell’. El conjunto rojiblanco ha anunciado dos nuevos movimientos para la confección de su renovada plantilla. Recordemos que la primera novedad en el equipo fue la contratación de Aitor Ruiz, lateral izquierdo con pasado en el CD Eldense, en el Idella CF y en el Elda Industrial CF.

Alejandro rueda ocupa la posición de lateral derecho y llega desde el cd altet

En esta ocasión, los de Petrer han cerrado la llegada de un jugador defensivo, pero del perfil contrario al que ocupa Aitor. Hablamos de Alejandro Rueda, que reforzará el flanco derecho de la línea defensiva. Se trata de un jugador joven que carece de experiencia en la categoría, ya que los últimos clubes en los que ha estado militan en un nivel inferior. Rueda llega procedente del CD Altet, equipo que este curso ha formado parte del Grupo VII de Primera Regional.

Imagen del Campo Municipal “El Barxell” de la UD Petrelense CF.

La otra cara ‘nueva’ será la de Pablo López. El joven delantero, que comparte nombre con uno de los grandes cantantes de nuestro país, plasmará todo su arte con el primer equipo. Desde el club han decidido que está preparado para competir en Regional Preferente. El ‘9’ ha cerrado la temporada con 29 goles, aunque el diario ‘El Carrer’, que sigue de cerca la actualidad del club, asevera que no es un jugador de referencia pese a su gran estatura.

pablo López asciende del juvenil al primer equipo después de anotar 29 goles

Lo que sí es seguro con esa cifra de goles a sus espaldas, es que Pablo tiene facilidad a la hora de definir. Si bien la categoría en la que ha competido la UD Petrelense CF juvenil no es de las más exigentes en la actualidad, anotar casi una treintena de goles es digno de admirar a cualquier nivel. Su gran reto será intentar adaptarse lo más rápido posible a la Regional Preferente.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.