Claudio, renovado con la UD Petrelense CF. Foto: UD Petrelense CF

La UD Petrelense CF da continuidad a un extremo con mucho recorrido

Claudio, renovado con la UD Petrelense CF. Foto: UD Petrelense CF

Más renovaciones las que nos llegan desde ‘El Barxell’ con una UD Petrelense CF que continúa con una clara idea y sabe por donde pasan las mayores probabilidades de sus éxitos: seguir con la columna vertebral de su proyecto. Así, tras asegurarse la continuidad de dos piezas importantes en su defensa como lo son Raúl y Busquier, ahora han ido a la zona atacante.

Claudio es canterano y uno de los artífices del ascenso a la Regional Preferente de los de Petrer

De esta forma, el que continuará corriendo la banda del cuadro de Petrer será Claudio. Se trata de un extremo con mucho recorrido por la banda capaz de ayudar tanto en ataque como en defensa y que se caracteriza por su verticalidad y ese sacrificio por el equipo que tan premiado está.

La UD Petrelense confía en su proyecto

Claudio es canterano de la UD Petrelense CF aunque cuenta con una amplia trayectoria en el fútbol base al jugar en Novelda CF, CD Eldense, Elda Industrial, Kelme CF o Hércules CF. Además, también defendió los colores del Villena CF para después regresar a la que fue su casa y ser uno de los artífices del ascenso de los de ‘El Barxell’ a la Regional Preferente.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.